Smarketing

Seminario de Marketing

Smarketing
En Estado de México

$ 14,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Estado de méxico
Horas lectivas 32h
  • Capacitación laboral
  • Estado de méxico
  • 32h
Descripción

Objetivo del curso: Usted conocerá: Introducción a la mercadotecnia, las estrategias 4 p´s de la Mercadotecnia, Sistema de información de mercados. Destinatarios del curso: Nuestros servicios van dirigidos a Ejecutivos, que deseen tener una perspectiva de los diferentes campos que abarca el Marketing y sus estrategias.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Estado de México
Crestón 32 Col. Ampliación Vista Hermosa, 54080, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Estado de México
Crestón 32 Col. Ampliación Vista Hermosa, 54080, Estado de México, México
Ver mapa

Profesores

Jorge Moran
Jorge Moran
Director de Ventas

Programa académico

Temario del Seminario de Mercadotecnia

Introducción a la mercadotecnia:

El papel de la mercadotecnia en las organizaciones. Tareas y filosofía de la dirección de mercadotecnia. Estrategias de mercadotecnia competitiva. El marketing frente a los retos de hoy.

Productos y Servicios:

Concepto de un producto. Jerarquía de los productos. Clasificación de los productos: Productos de consumo. Productos industriales. Ciclo de vida de un producto. Marcas: Importancia de las marcas. Características de una buena marca. Estrategias de marca.

Decisiones de precio.

Situaciones generales para fijar los precios. Conjuntando la mezcla de la mercadotecnia. Objetivo de los precios. Procedimientos para fijar precios. Elasticidad de precio de demanda. Respuestas a cambio de precios. Matriz Precio / Valor. Matriz de sensibilidad / Diferenciación percibida.

Distribución:

Definición de un canal de distribución. Niveles del canal de distribución. Por que se usan intermediarios. Decisiones de administración del canal.

Promoción:

Elementos de la mezcla de promoción. Introducción a la publicidad. La venta personal. Correo directo (emailing). Relaciones públicas. Telemarketing. Promoción de ventas.

Sistema de información de mercados (SIM).

Concepto y componentes de un SIM. Sistema de inteligencia de mercados. Sistema de investigación de mercados.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares