Grupo Ziike

DE VENDEDOR CAVERNÍCOLA A VENDEDOR PROFESIONAL

Grupo Ziike
En línea

$10,924
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 24h
Duración 12 Días
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 24h
  • Duración:
    12 Días
Descripción

Este curso fue creado para concientizar a los vendedores, asesores o ejecutivos de cuenta que hay acciones salvajes que a veces hacemos sin darnos cuenta que caemos en las malas prácticas y que por supuesto nos van a llevar a tener un mal resultado.

Un ejemplo claro es el vendedor que toca a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso aprenderas a... • Dejar de ser el vendedor molesto y convertirte en una persona que está al servicio de los demás. • Olvidar las malas prácticas y técnicas que funcionaban el siglo pasado y comenzar a aplicar metodologías actuales. • Quitarte el miedo al prospectar y al hablar por teléfono y comenzar a pensar de qué forma aportarás más valor a más gente. • Dejar de tirarte al papel de víctima o de sentirte miserable porque un buen prospecto te dijo que "No" y tomar el papel de protagonista en donde cada "No" fortalecerá tu labor. • Eliminar malos hábitos y paradigmas limitantes y comenzar a prepararte de forma más profesional para cualquier escenario en donde serás capaz de comunicarte efectivamente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Neuroventas
Ventas
Satisfacción de clientes
Clientes satisfechos
Atención al Cliente
Compras
Venta
Prospección efectiva
Comunicación en ventas
Hablar por teléfono

Profesores

Fernando Ramírez
Fernando Ramírez
Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Principios de Neuroventas
Hablar por teléfono con orientación al servicio
  • Momentos de la verdad, yo soy la imagen de la empresa
  • La llamada profesional
  • Estructura de las llamadas telefónicas recibidas y guión telefónico

Competencias emocionales en las ventas
  • La inteligencia emocional
  • Autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía ydestrezas sociales
  • Mi actitud con la empresa y el equipo de trabajo

Satisfacción de Clientes y Atención de Quejas
  • Calidad en el servicio (bases del modelo Disney)
  • Detección de necesidades y generación de confianza
  • Manejo de situaciones difíciles, una queja es una segunda oportunidad
  • Estableciendo nuestros estándares de servicio.
  • ¿Cómo debe ser un prestador de servicio?
  • Análisis del perfil real del participante.

Control del proceso de la Compra/Venta
  • El embudo de ventas: como mejorar el monto, velocidad y margen.
  • Sincronía del proceso de venta con el de compra
  • Reactividad, proactividad, interactividad
  • Aprender a planear y la importancia del plan de trabajo diario.
  • El dinero está en el seguimiento
  • Prioridades y consecuencias
  • Fases del proceso de venta

Prospección Efectiva y manejo de influencias de compra
  • Prospectos potenciales, actuales, renovables y referidos.
  • Revisión de objetivos: Áreas de Oportunidad, Calidad y Proyección de prospección.
  • Habilidades, Técnicas y herramientas en proceso de prospectar y desarrollo de prospectos.
  • Desarrollo de centros y zonas de prospección.
  • El poder de la gestión de relaciones
  • Factores de lealtad

Comunicación en Ventas
  • ¿Qué buscan los clientes?
  • La importancia de los primeros minutos. Elevator Pitch
  • El poder de tus preguntas y tus historias
  • La importancia del lenguaje verbal, no verbal y visual.
  • Elementos de encantamiento y desencantamiento del cliente.
  • Tácticas para lograr la empatía cliente – vendedor.

Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
  • Principios de negociación.
  • Objeción: ¿amenaza u oportunidad?
  • Técnicas de manejo de objeciones y cierre de ventas