VENTAS POR REDES SOCIALES

Capacitación laboral

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

Una de las peores ideas que se me ocurría sería ir en busca de leones
a las playas del Caribe, ¿Por qué? porque simplemente no hay leones
en el Caribe. Así de absurdos somos los vendedores cuando buscamos
al prospecto ideal en lugares donde no existe ese cliente potencial.
Sin embargo en las redes sociales hay cientos de selvas llenas de
leones pero hay que saber cómo cazarlos y para esto se necesita
conocer la psicología de las ventas en las redes sociales.

Acerca de este curso

A todo aquel que quiera implementar nuevas estragias para incrementar sus ventas por medio de redes sociales.

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Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Ventas
  • Marketing online
  • Marketing
  • Mediación social
  • Facebook
  • Social Media
  • Marketing digital
  • Clientes satisfechos
  • Redes sociales

Profesores

Fernando Ramírez

Fernando Ramírez

Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Módulo 1
Porque vender en las Redes Sociales
1) Tu producto no es para todos, pero en las redes sociales
encontrarás a muchos que si son para tu producto.
2) Prospección VS Conexión Social
3) 4 Tipo de prospectos navegando en Facebook
4) ¡No le vendas! Involúcralo y edúcalo

Módulo 2
Configurando mis Redes Sociales
Jordan Belfort el lobo de Wallstreet enseña que para tener éxito en las ventas, los 5 primeros segundos en que te presentas a una cita son vitales para que una persona se haga una percepción correcta o incorrecta de ti.

Lo mismo pasa en las redes sociales. Solos que en las redes sociales lo primero que ven de ti, es tu perfil.
1) ¿Perfil? ¿Página? ¿Grupo? ¿Cuál es mejor para vender y
por qué?
2) Como configurar un perfil sexy y vendedor
3) Likeability + Trustability + Liderazgo = Ventas
4) Entendiendo a "ALGO", cómo usar al algoritmo de Facebook
para provocar ventas
5) Tipos de publicaciones efectivas para atraer.
6) Distribución eficaz de contenido

Módulo 3
Creando comunidades que compran
La persona promedio necesita un mínimo de 5 impactos
informativos o publicitarios
efectivos para tomar una decisión de compra.

Es por ello que en la redes sociales existes
herramientas que te ayudan a concentrar, educar y semi
automatizar el proceso de venta.
1) La importancia de crear una tribu social y 2 formas de
hacerla crecer.
2) Cómo crear una fuente ilimitada de prospectos potenciales
en Facebook
3) Sistema de prospección en Facebook
4) Cómo hacer crecer mi comunidad
5) Seguimiento para cerrar ventas sociales.

Módulo 4
WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación
importantísimo en la actualidad y hay quienes lo usan
para perder el tiempo y otras para hacer dinero.
Aquellos que saben usar WhatsApp crean relaciones valiosas
que terminan en ventas y negocios nuevos.
1) Atrae a tu prospecto ideal y crea una base de teléfonos sin
que los prospectos potenciales
lo noten.
2) 5 pasos para construir una estrategia de marketing
WhatsApp efectiva.
3) Seguimiento a prospectos sin que ellos lo noten.

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