Centro de Estudios Tecnológicos Y Universitarios, Iamp

  • 14

    Cursos

  • 6

    Opiniones

  • 4.9 /5

    Calificación

  • Licenciatura (5)
  • Curso (3)
  • Especialidad (3)
  • Ver más
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Estudios Tecnológicos Y Universitarios, Iamp (6)

6
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Derecho

Álex Hernández

15/09/2016
Lo mejor: Excelente opción para abrirte camino en el ámbito laboral. Gracias a la preparación en esta institución he logrado cosas importantes.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Profesor de Taekwondo

J.P. Tlacalecolotl

22/04/2015
Lo mejor: La mejor opción para arrancar tu vida profesional. Excelso personal docente y administrativo; un trato humano, en una sociedad deshumanizada. Un abrazo a todos los miembros de la Familia CETU....
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Técnico en Mercadotecnia

Diana Jaramillo

26/10/2014
Lo mejor: La verdad es una excelente escuela. El nivel académico es muy bueno. No le pide nada a otras escuelas y tiene un bonito ambiente.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Técnico en Mercadotecnia

fernando enrique gutierrez hernandez

14/07/2010
Lo mejor: La atención, calidad, instalaciones y profesorado son del mas alto nivel
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Derecho

Joaquin Espinoza Castillo

08/07/2010
Lo mejor: La relacion de calidad y precio es la adecuada asi como la ubicaion que esta cerca de mi domicilio.
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Profesor de Taekwondo

amado camberos trujillo

25/04/2010
Lo mejor: Estuvo bien y espero que sigan con mas temas gracias
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

CETU-IAMP inicia sus actividades educativas con el nombre de INSTITUTO ACTIVO  DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD (I.A.M.P.), integrado por un grupo de entusiastas y jóvenes profesores Universitarios que bajo  el Liderazgo del Profesor y Licenciado Jaime Garduño Garfias, hacen realidad un sueño por cinco años planeado. Con textos propios para cada disciplina y un Novedoso sistema de Instrucción Programada, abre sus puertas en 1971 el I.A.M.P., logrando en poco tiempo el reconocimiento empresarial gracias al efectivo nivel académico que el I.A.M.P. aplicó en su población estudiantil.  La necesidad de nuestra Comunidad hace que I.A.M.P. abra en 1976, por primera vez en México, la LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA, continuando en 1987 con las Licenciaturas en ADMINISTRACION,CONTADURIA PUBLICA, SISTEMAS COMPUTACIONALES, y en 1994, la Licenciatura en DERECHO.  Todo esto hace indispensable cambiar el nombre de I.A.M.P, por el de CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Y UNIVERSITARIOS IAMP, bajo la Dirección de su fundador Profesor y Licenciado Jaime Garduño quien con profesionalismo, tenacidad y constancia permite a los jovenes tener una nueva oportunidad de aprender.

Ventajas de estudiar aquí

El CETU IAMP te permite tener gran competitividad a nivel Nacional e Internacional, ya que te proporcionará las herramientas necesarias para lograr tus metas profesionales, ya sea integrandote a una empresa o preparándote para abrir la propia.     La ventaja de contar con grupos reducidos permite al alumno interactuar 100% con los profesores, directivos, compañeros y personal, de forma que el ambiente siempre será agradable y de aprendizaje continuo.    Tenemos más de 30 años de experiencia que nos respalda, avalados por la SEP y más de un 80% de nuestra población titulada, lo que nos permite asegurar un futuro competitivo y profesional, con la calidad de una gran Institución.

Temas en los que se especializa

Nuestra experiencia nos respalda con nuestros Bachilleratos Técnicos en Mercadotecnia y Diseño Publicitario.  Licenciaturas en Mercadotecnia, Administración, Sistemas Computacionales, Contaduría Pública y Derecho, ésta última de la cual contamos con 3 Especialidades y 1 Maestría. 

Descripción

EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Y UNIVERSITARIOS, IAMP Es una Institución de Alta Calidad Educativa, que pretende formar profesionales en las ramas del Derecho, la Mercadotecnia, la Administración, Sistemas Computacionales y Contaduría Pública.   Nuestros egresados obtienen altos niveles de conocimiento en cada rama, ya que nuestros profesores son altamente especializados, lo que les permite integrarse al ámbito laboral de forma inmediata y con altos niveles de competitividad.    Cuidamos nuestra forma de Educar con grupos reducidos que permiten una interacción constante entre maestro-alumnos-directivos, de tal forma que la convivencia entre las partes les permita formarse de manera integral y estar preparados para competir en nuestra sociedad y así facilmente integrarse al mercado laboral o bien  tener  la capacidad de formar de manera emprendedora sus propios negocios y administrarlos de la manera más adecuada.

Llama y contacta con el centro

55 35 66 03 / 55 92 62 25

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

55 35 66 03 / 55 92 62 25

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Estudios Tecnológicos Y Universitarios, Iamp