Especialidad en Derecho Administrativo

En Distrito Federal

$ 3,000 IVA inc.
  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    1 Año

Descripción

Objetivo del curso: Te prepara para conocer los pormenores del Acto Administrativo categorizando los diferentes niveles económicos, políticos y sociales de nuestro país; identificar la problemática de la materialización del acto administrativo, manejar los principios y estrategias de la situación laboral, valorar los diferentes escenarios de la conjunción de actividades pública estatal, como de la empresarial. Destinatarios del curso: Está dirigido para todos aquellos egresados de la Licenciatura en Derecho, que deseen especializarse en ámbito del Derecho Administrativo y deseen manejar los diferentes procesos de la materia, así como deseen manejar de manera efectiva las relaciones obrero-patronales, manteniendo un compromiso de superación personal y profesional. aquellos que deseen desarrollar habilidades Directivas y de Liderazgo en las áreas de trabajo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Guillermo Prieto, 2 Col. San Rafael, 06470

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Presentar su Curriculum Vitae - Certificado de Licenciatura y Acta de Nacimiento (original y dos copias) - 6 Fotos tamaño infantil - Carta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

La Especialidad en Derecho Administrativo se lleva a cabo en 3 cuatrimestres (1 año) los días sábado en nuestras instalaciones. Al término de los 3 cuatrimestres se obtiene el grado de Especialidad, sin embargo se puede continuar durante otros 3 cuatrimestres para obtener la Maestría en Derecho con la especialidad elegida.

Todos nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en el ramo, así como niveles de Maestría en adelante para impartir nuestros cursos, los cuales se encuentran avalados por la SEP, en este caso con RVOE SEP 2003244 del 23-IX-02.

El egresado de la Especialidad de Derecho Administrativo conocerá los pormenores del Acto Administrativo, categorizará los diferentes niveles económicos, políticos y sociales en nuestro país, determinará la importancia de las estrategias y poseerá conocimientos teórico-prácticos referidos al Derecho Mexicano del Trabajo.

Identificará la problemática de la materialización del acto Administrativo, planeará diversas metodologías, manejará los principios y estrategias de la situación laboral, valorará los diferentes esenarios de la conjunción de actividades Pública estatal, como de la actividad empresarial para el desarrollo nacional sustentable.

Desarrollará estudios de planeación estratégida, optimizando los diferentes procesos administrativos, manejando de manera efectiva las relaciones obrero-patronales y mantendrá un compromiso de superación personal y profesional.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER CUATRIMESTRE
Teoría General del Acto Administrativo
- Estado y Constitución
-Métodos y técnicas de Investigación

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Contratos, Convenios y Servicios de Administración
- Proceso Administrativo
- Derecho Mexicano del Trabajo

TERCER CUATRIMESTRE
- Desarrollo de Habilidades Directivas y de Trabajo
- Seminario de Desarrollo Organizacional

Información adicional

Prácticas:

Durante el cuatrimestrestre


Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio:

Universidad de alto nivel a bajo costo

$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

55 35 66 03 / 55 92 62 25

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación