CESC Bajío

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Descripción

Contamos con 25 programas distintos en materia de servicio, clasificados por el posible asistente.
a) Alta dirección.
b) Gerencia media.
c) Personal de contacto con clientes externos.
d) Personal de servicio a clientes internos.
e) Otras áreas.
f) Diplomados.

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...Falta de apoyo organizacional: -Sin cultura de servicio interno 4)Falta de autoridad para tomar desiciones en beneficio el cliente 5) Falta de recompensa... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal, Generar acciones que eleven la satisfacción de los clientes... Ver más


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Profesores

Víctor Manuel Quijano Portilla
Víctor Manuel Quijano Portilla
Director General

LAE en ULSA DF, Maestría en Marketing UDLAP. Autor de 5 libros con Editorial Gasca Sicco. Considerado el GURU Mexicano de la Calidad en el Servicio por AMEDIRH. Ha realizado investigaciones en México sobre la Calidad en el Servicio durante más de 15 años. Es articulista en materia de Servicio al Cliente para revistas como: ENTREPRENEUR, CONTACTO y Administrate Hoy. Como docente es coordinador del diplomado de: Satisfacción de clientes en la Universidad la Salle en la Ciudad de México. También ha participado en los diplomados de servicio en la Universidad Iberoamericana de León.

Ventajas de estudiar aquí

Ventajas de nuestros programas de capacitación
● Cursos totalmente personalizados.
● Ejemplos específicos de la empresa contratante
Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. ( Entre 4 hasta 16 horas de visitas previas ).
Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes . Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.