Cursos destacados
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 4h - 1 Día
...Falta de apoyo organizacional: -Sin cultura de servicio interno 4)Falta de autoridad para tomar desiciones en beneficio el cliente 5) Falta de recompensa... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
Opiniones sobre CESC Bajío
Más información
Ventajas de estudiar aquí
Ventajas de nuestros programas de capacitación
● Cursos totalmente personalizados.
● Ejemplos específicos de la empresa contratante
Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. ( Entre 4 hasta 16 horas de visitas previas ).
Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes . Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
Descripción
Contamos con 25 programas distintos en materia de servicio, clasificados por el posible asistente.
a) Alta dirección.
b) Gerencia media.
c) Personal de contacto con clientes externos.
d) Personal de servicio a clientes internos.
e) Otras áreas.
f) Diplomados.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.