5º Congreso de Medicina Funcional e Integrativa MF2020

Evento

En México

$ 9,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Como un pilar fundamental de la práctica de la Medicina Funcional, la Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica sirve como una herramienta clave para permitir a los pacientes mantener una vida plena y saludable, independientemente de la edad. Diseñado para llevar nuestra misión de redefinir la medicina al siguiente nivel, el Congreso MFI2020 proporcionará un conocimiento profundo sobre la relación entre las hormonas y la salud en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
AV. JUAREZ 70. COLONIA CENTRO, MEXICO CITY, 06010

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

No solo la teoría será protagonista, sino también los tratamientos de vanguardia y casos clínicos que abarcan temas como la salud sexual, el sobrepeso y la suplementación nutricional, equilibrio fisiológico y hormonal, inflamación entre otros, de la mano del más estricto rigor científico.

Este congreso está dirigido principalmente a médicos con enfoques funcionales e integrales, pudiendo ser desde ginecólogos, estéticos, internistas, endocrinólogos, nutricionistas y médicos generales.

Contaremos con ponentes nacionales e internacionales, los cuales expondrán temas innovadores y avances en las áreas de investigación de medicina regenerativa, exosomas, células madre e incluso cannabis medicinal y péptidos; dónde la calidad y excelencia académica que nos distinguen estarán siempre presentes.

Si. Al finalizar el congreso emitimos una constancia de asistencia al mismo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Congreso
  • Medicina funcional
  • TRHB
  • Hormonas bioidenticas
  • Hormonas
  • Menopausia
  • Obesidad
  • PEPTIDOS
  • Medicina integrativa
  • Tiroides
  • Exosomas
  • Celulas Madre

Profesores

Jeffrey  Zuckerman

Jeffrey Zuckerman

M.D.

El Dr. Jeff Zuckerman ha sido capacitado ampliamente y certificado en la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas Avanzada (ABHRT) por la Academia de Medicina Preventiva y renovado bajo la dirección del reconocido orador y líder mundial médico, Neal Rouzier, MD. El Dr. Zuckerman es reconocido en terapia de reemplazo hormonal bioidéntica con enfoque en América Latina y ha sido ponente en el Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento en la Ciudad de México, así como director académico para seminarios en TRHB en México y Colombia.

Programa académico

Los congresos médicos de alto nivel académico permiten conocer e identificar prácticas que puedan abonar a la consulta y al conocimiento, demostrando los grandes avances en la medicina actual de manera profunda, tanto individual, como colectiva. Es por eso que dentro de la 5ta. edición del Congreso de Medicina Funcional e Integrativa de Lifestyle Biohealth América, se busca no sólo brindar la oportunidad de presenciar grandes ponentes de talla internacional, sino estrechar relaciones por medio de grupos de trabajo dentro de diversos talleres.

Los talleres brindados dentro del Congreso permiten encontrar un momento para la comunicación e interacción directa con el ponente, hacerle preguntas en pequeños grupos y resolver casos clínicos, permitiendo una gran oportunidad de verse beneficiado de las relaciones entre diversos profesionales de la salud a partir del trabajo en los mismos.

Sin duda, el trabajo cercano por medio de grupos reducidos, brindará una oportunidad invaluable en el marco de la enseñanza y aprendizaje, permitiendo una interacción más directa y oportuna; todo esto es lo que Lifestyle Biohealth América tiene para usted en este Congreso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

5º Congreso de Medicina Funcional e Integrativa MF2020

$ 9,000 IVA inc.