5to Congreso Centroamericano de Crédito Y Cobro

Evento

En Panamá (Panamá)

$ 6,633.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 400

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Panamá (Panamá)

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Es el evento regional de actualización profesional que reúne año con año a los actores más destacados y líderes de opinión más importantes de los diversos segmentos de la industria del crédito y la cobranza. Este magno evento tiene como principal objetivo ser una sólida plataforma donde se construya una verdadera cultura del crédito y cobro basada en la ética, profesionalismo e innovación, consolidándose así el liderazgo de los ejecutivos de este sector en la región que se preocupan por estar a la vanguardia en conocimiento. Destinatarios del curso: El 5°Congreso Centroamericano y 2º Congreso Nacional de Crédito y Cobro. es un foro de actualización profesional y networking para los profesionales del crédito y la cobranza en este país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Panamá (Panamá)
Ver mapa
Miramar Plaza, Avenida Balboa, 123

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Si eres un profesional del área de crédito, cobro, riesgo, análisis financiero o económico, tienes reservado un lugar muy especial en el Congreso Centroamericano de Crédito y Cobro Panamá 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PROGRAMA PRELIMINAR

Día 8 de Octubre Registro y Acreditación al Evento Inaguración y Apertura del Evento Palabras de ICM Palabras de APC Palabras de LiSim Inaguración Autoridad Local Retos y Oportunidades en el Manejo del Crédito Inauguración Expocreditors Desafíos de la Crisis Financiera Actual y su Impacto en América Central Almuerzo Redes Neuronales y su Aplicación para el Diseño de Estrategias de Cobranza Microfinanzas – Crédito Responsable y con Sentido Social Receso - Exposición Panel Estratégico Mejores Prácticas en el Análisis de Riesgo Crediticio Cóctel y Entrega del Premio ICM al Desarrollo en la Industria del Crédito y la Cobranza Día 9 de Octubre Panel Estratégico La Cobranza en el nuevo Escenario para Latinoamérica - ¿Qué nos depara 2010? Servicio al Cliente Expo Ventajas y Desafíos en la implementación de Scoring para la Evaluación de Crédito Almuerzo El Scoring para Aprobación de Crédito – Caso de Éxito Expo - Cierre Motivación y Liderazgo – Elementos Clave para un Entorno Adverso en la Industria de Cobranza Clausura

Información adicional

Observaciones: Descuentos por cantidad de personas de la misma empresa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

5to Congreso Centroamericano de Crédito Y Cobro

$ 6,633.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 400