Curso Las 8 D’s (Disciplinas) para la Solución de Problemas
Curso
En línea
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
En las empresas siempre existen problemas, que se deben de solucionar de una manera eficaz para no afectar a la compañía, se deben de contar con planes estratégicos que enseñen al personal a reaccionar ante una contingencia. Buscando dar una formación de calidad en este sector, el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Las 8 Disciplinas para la Solución de Problemas.
Con esta formación los participantes comprenderán y aplicarán las metodologías para identificar y resolver problemas de manera efectiva, lo que evite que se vuelvan a repetir. Una vez que finalices la formación podrás elaborar un plan estratégico para la solución de problemas y crisis.
El programa tiene una duración de un día, con ocho horas lectivas que se cursan en la ciudad de Monterrey, el curso te ofrece los principales contenidos para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: Situación Actual de la Problemática, establecimiento de plan de acciones correctivas, ejecución del plan de acción-seguimiento y la estandarización-normalización de las acciones implementadas.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- LAS-8-DS-PARA-LA-SOLUCION-DE-PROBLEMAS.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Determinar de manera metódica la causa raíz de las fallas en operaciones y procesos; así como su acción correctiva y/o preventiva.
Supervisores y jefes de área de empresas de servicio o manufactura o personal en preparación para este nivel.
Solicitud de Inscripción
Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Reducir y/o eliminar las fallas internas y externas de calidad y productividad.
Su asesor de ventas le asistirá durante todo el proceso de capacitación y le enviará por correo la información completa de los cursos. Si tiene alguna duda o requiere información adicional, no dude en responder al correo que ha recibido.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Solución de problemas
- Formas de solucionar una crisis
- Comunicación en tiempos de crisis
- Establecimiento de Plan de Acciones Correctivas
- Mejora continua
- Las 8 Disciplinas para la Solución de Problemas
- Las 8 D’s para la Solución de Problemas
- Acciones correctivas y preventivas
Profesores
LIC. CARLOS LOPEZ DE LARA CASAS
Cuerpo docente
Programa académico
TEMARIO DEL CURSO
Módulo 1. Antecedentes
Módulo 2. Formación del Equipo de Trabajo
Módulo 3. Descripción y Dimensionamiento del Problema
Módulo 4. Medidas de Contención y Disposición
Módulo 5. Identificar la Causa Raíz del Problema (Ishikawa y 5why’s)
Módulo 6. Definir e Implementar Acciones Correctivas y Preventivas
Módulo 7. Seguimiento, Validación y Cierre de Acciones
Módulo 8. Relación con el ISO-9001, ISO/TS-16949 y Sigma
Módulo 9. Ejercicios Prácticos y Evaluación de Participantes
Información adicional
La inversión incluye: Material de trabajo y Diploma con valor curricular
Curso Las 8 D’s (Disciplinas) para la Solución de Problemas
