CURSO DE ACCESS: ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS

5.0
1 opinión
  • Es un curso muy competitivo con un alto nivel académico.
    |

Curso

En línea

¡10% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4,275 $ 4,750 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Curso actualizado de aplicación inmediata

Al finalizar el curso, el participante será capaz de administrar bases de datos en Access y crear relaciones para su normalización, mediante su uso como apoyo en reportes y formas, que le permitan su óptima explotación.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer algunas de las propiedades de los campos de una tabla de Access: el formato, formatos personalizados, máscaras de entrada y el papel que juegan los índices
Adquirir procedimientos avanzados en cuanto al trabajo con los datos en las tablas de Access: contar los registros o filtrarlos
Comprender la creación de campos de tipo Memo o de columnas de búsqueda
Reconocimiento de la utilización de consultas en el programa de gestión de bases de datos Access, determinando cómo ordenar los datos obtenidos y las propiedades de las consultas
Comprender los tipos avanzados de consulta
Reconocer la forma de establecer criterios complejos en las consultas de Access
Establecer cómo crear formularios en una base de datos Access utilizando asistentes
Aprender el proceso para diseñar un formulario utilizando el asistente de formulario
Conocer controles especiales que podemos utilizar en un formulario
Reconocer las propiedades avanzadas de un formulario
Identificar cómo construir expresiones correctas empleando las distintas funciones del lenguaje de Access
Comprender el papel de los informes de una base de datos
Adquirir los conocimientos básicos para crear y editar informes
Conocer aspectos avanzados en la confección de informes

Ejecutivos y profesionales en el campo, que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están altamente capacitados y son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

El curso de Access te permitirá gestionar y consultar de forma rápida, segura y fácil todas las bases de datos de tu empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso muy competitivo con un alto nivel académico.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

SARA AMBRIS VILLALOBOS

5.0
01/02/2022
Sobre el curso: Es un curso muy competitivo con un alto nivel académico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Base de datos
  • Asistente
  • Guardar
  • Relaciones
  • Creacion
  • Pegado especial
  • Formato
  • Modificación de tablas
  • Cuadrícula
  • Reemplazar
  • Ordenar los datos
  • MenÚ contextual
  • Macros en Excel
  • Excel

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

Duraciñon 20 Horas

TEMARIO DEL CURSO DE ACCESS:


INTRODUCCIÓN A MICROSOFT ACCESS
  • Qué es una Base de Datos
  • Diseño de una Base de Datos
  • Creación de una Base de Datos
  • Componentes de una base de datos de MS Access
  • Guardar, Cerrar y Abrir la base de datos
CREACIÓN DE TABLAS
  • Creación y diseño de Tablas
  • Asistente para Tablas
  • Propiedades de la tabla
  • Clave principal e indices
  • Relaciones
  • Modificación de tablas
  • Importar y adjuntar tablas externas
MANEJO DE INFORMACIÓN
  • Captura de información
  • Vistas de una Tabla.
  • Ordenar los datos
  • Filtro u orden avanzado.
  • Comparación de los métodos de filtrado
  • Formato
  • Liberar todas las columnas - Cuadrícula
EDICIÓN
  • Seleccionar Registros
  • Deshacer acciones
  • Reemplazar
  • Copiar, Cortar y Pegar
  • MenÚ contextual
  • Pegado especial
  • Pegar datos anexados - Autocorrección
CONSULTAS
  • Consulta de referencias cruzadas
  • Buscar duplicados
  • diseño de la consulta
  • Agregar tablas
  • Totales -Nombres de las tablas
  • Tipo de consulta
  • Parámetros de la consulta
  • Ejecutar o Abrir Consultas
FORMULRIOS
  • Formularios
  • Objetos en Formularios
  • Asistente para gráficos
  • Asistente para Tablas Dinámicas
  • Autoformulario (en columnas, tabular, y hoja de datos)
  • Diseño de un formulario
  • Efectos sobre los controles
  • Autoformato
INFORMES E IMPRESIÓN
  • Asistente para gráficos
  • Diseño de informe
  • Función del Encabezado y Pie
  • Elementos de un informe
  • Propiedades del informe
  • Ordenar y agrupar
  • Vista preliminar y Vista previa del diseño
  • Configurar impresión e Impresión

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO DE ACCESS: ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS

Precio Emagister

$ 4,275 $ 4,750 más IVA