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Tipología Curso
Lugar Monterrey
Inicio Fechas a escoger
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  • Monterrey
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Descripción

Es más seguro que el aeróbics en tierra, ya que el cuerpo flota y reduce su peso aparente en un 90%, y reduciendo el impacto, de esta manera se protejen las articulaciones y los órganos internos.
Trabajas más fresca y divertida, pues el agua enfría más eficientemente tu cuerpo, por lo que la sangre no tiene que circular para enfriarse, trabajando más cómoda.
Gracias a que la resistencia del agua es de 12 a 42 veces mayor que la del aire, dependiendo de la rapidez del movimiento, el ejercicio en el agua equivale a aeróbics para el sistema cardiovascular + pesas en tierra para el desarrollo de los músculos.
Densifica los huesos y ayuda a prevenir o tratar la osteoporosis. Ver Artículo completo
Aumenta la flexibilidad de las articulaciones y su rango de movimiento, lo que ayuda al tratamiento de la artritis y el reumatismo.
Fortalece el corazón, la circulación y el sistema respiratorio.
Es menos estresante para el corazón que el ejercicio en tierra, ya que late a un ritmo más bajo. No te sientes ni agitada ni exhausta.
Aumenta la firmeza de los músculos ya que éstos se adaptan al esfuerzo bajo el agua.
La presión del agua favorece el desarrollo equilibrado de todos los músculos, además de que todos los grupos de músculos largos intervienen.
Excelente para modelar la figura: quemas las mismas calorías que en tierra, pero la grasa corporal se va antes ya que puedes mantener un mejor nivel aeróbico.
Prescrito por muchos médicos para recuperarse de lesiones.
Desarrolla el sentido del equilibrio.
No es necesario saber nadar. Ejercicio vertical en agua.
Seguro para las personas embarazadas, maduras, con sobrepeso o con algunos problemas de espalda, rodillas, artritis y osteoporosis.
No es necesario tener una buena condición física, ya que el corazón no se cansa tanto como en tierra y el esfuerzo de los músculos tú lo eliges con la rapidez del movimiento, el uso de accesorios, cantidad de músculos involucrados, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Ago de Chapala #122 Col. Roma (Entre Palestina Y Paricutín), 64700, Nuevo León, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Agua
Natación
Estimulación temprana
Pedagogía
Actividades acuáticas
Nadar
Educación deportiva
Estimulacion Acuatica
Deporte
Deportes subacuáticos
Deportes acuáticos
Física
Aerobics

Programa académico

ACUAERÓBICS

Clases de Natación y Acuareróbics en Monterrey.

Ventajas

  • Es más seguro que el aeróbics en tierra, ya que el cuerpo flota y reduce su peso aparente en un 90%, y reduciendo el impacto, de esta manera se protejen las articulaciones y los órganos internos.
  • Trabajas más fresca y divertida, pues el agua enfría más eficientemente tu cuerpo, por lo que la sangre no tiene que circular para enfriarse, trabajando más cómoda.
  • Gracias a que la resistencia del agua es de 12 a 42 veces mayor que la del aire, dependiendo de la rapidez del movimiento, el ejercicio en el agua equivale a aeróbics para el sistema cardiovascular + pesas en tierra para el desarrollo de los músculos.
  • Densifica los huesos y ayuda a prevenir o tratar la osteoporosis. Ver Artículo completo
  • Aumenta la flexibilidad de las articulaciones y su rango de movimiento, lo que ayuda al tratamiento de la artritis y el reumatismo.
  • Fortalece el corazón, la circulación y el sistema respiratorio.
  • Es menos estresante para el corazón que el ejercicio en tierra, ya que late a un ritmo más bajo. No te sientes ni agitada ni exhausta.
  • Aumenta la firmeza de los músculos ya que éstos se adaptan al esfuerzo bajo el agua.
  • La presión del agua favorece el desarrollo equilibrado de todos los músculos, además de que todos los grupos de músculos largos intervienen.
  • Excelente para modelar la figura: quemas las mismas calorías que en tierra, pero la grasa corporal se va antes ya que puedes mantener un mejor nivel aeróbico.
  • Prescrito por muchos médicos para recuperarse de lesiones.
  • Desarrolla el sentido del equilibrio.
  • No es necesario saber nadar. Ejercicio vertical en agua.
  • Seguro para las personas embarazadas, maduras, con sobrepeso o con algunos problemas de espalda, rodillas, artritis y osteoporosis.
  • No es necesario tener una buena condición física, ya que el corazón no se cansa tanto como en tierra y el esfuerzo de los músculos tú lo eliges con la rapidez del movimiento, el uso de accesorios, cantidad de músculos involucrados, etc. Ver artículo completo describiendo leyes de Newton.
  • Equipo necesario: traje de baño, gorra de natación, aquashoes (recomendado).
  • Programa de embarazadas, pues es el único ejercicio seguro durante esta etapa.

Horarios disponibles:

  • Lunes a viernes a las 6, 7, 8 y 9 de la mañana – cuatro horario
  • Lunes a viernes a las 7:20 y 8:20 de la tarde – dos horario

Costos acuaeróbics: 4 semanas, 3 veces por semana o Intensivo: - mensualidad de $950 (Lunes a Viernes) y de $850 (tres veces por semana) - inscripción anual de $200, incluye valoración médica.