Administración para Asistentes
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Las Asistentes Administrativos deben contar con una serie de cualidades y habilidades. Algunas se desarrollan a lo largo del tiempo, como construir lazos de confianza y honestidad con los jefes, compañeros y clientes, y otras son fundamentales en esta profesión, como la discreción, lealtad con la empresa, es decir, ser consecuentes, disciplinadas, organizadas, pro-activas, y emprendedoras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•Aplicar las técnicas y habilidades administrativas que puedan servir para ayudar a su jefe a lograr sus objetivos.
•Aplicar los principios del aprovechamiento del tiempo para lograr incrementar la efectividad en un equipo de dos.
• Aplicar las técnicas de acertividad para mejorar las relaciones con el jefe, compañeros y público en general.
Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.
Opiniones
-
El curso de oratoria es muy bueno. Lo recomiendo.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Nerida Vazquez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Asistente
- Planeación didáctica
- Planeación educativa
- Habilidades del pensamiento
- Gramática
- Personalidad
- Habilidades
- Desempeño
- Tiempo
- Administrador
Profesores
Mónica Díaz
Instructora
Programa académico
· Características de la personalidad que convierten a una persona en un verdadero asistente
· Conviértase en un administrador y aplique su proceso
· Planeación, base del éxito ejecutivo
· Administre su tiempo
· Trascendencia del manejo de controles
· Trabaje eficazmente con diferentes estilos gerenciales
· Evalúe su desempeño
· Impacto del clima laboral de la empresa, en la administración del personal a su cargo
· Herramientas para mejorar sus habilidades de comunicación
· Habilidades para ser un elemento ejecutivo del grupo administrativo
· Proceso integral para la toma de decisiones
· Características de la personalidad que convierten a una persona en un verdadero asistente
· Conviértase en un administrador y aplique su proceso
· Planeación, base del éxito ejecutivo
· Administre su tiempo
· Trascendencia del manejo de controles
· Trabaje eficazmente con diferentes estilos gerenciales
· Evalúe su desempeño
· Impacto del clima laboral de la empresa, en la administración del personal a su cargo
· Herramientas para mejorar sus habilidades de comunicación
· Habilidades para ser un elemento ejecutivo del grupo administrativo
· Proceso integral para la toma de decisiones
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