Adobe Flash CS5
Curso
En Benito Juárez
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
28h
¿Quieres aprender todo sobre Flash? Emagister México también quiere que lo aprendas, y para ello cuenta con un amplio catálogo de cursos en esta área. Tal es el caso del curso “Adobe Flash CS5”, impartido por el centro de formación ASTER.
Crearas y manipularas una amplia variedad de objetos que van desde simples diseños gráficos hasta secuencias complejas de animaciones usando las aplicaciones de Adobe® Flash® CS5. Comenzar a conocer Flash CS5. Agregar formas, colores y líneas a los dibujos con la herramienta de dibujos. Crear símbolos e instancias. Identificar y comparar tipos de imágenes. Manipular objetos. Crear y modificar texto y convertirlo en diferentes formas de texto. Identificar las características de las herramientas de animación y crear animación.
Con este curso podrás aprender cuáles son los requerimientos técnicos para Adobe Flash, te familiarizarás con el entorno de trabajo y conocerás a fondo el panel de herramientas. Asimismo, conocerás diferentes técnicas de dibujo de formas simples, polígonos y estrellas, trazos libres y el dibujo con la herramienta Pincel y la herramienta Pluma. Finalmente, con este curso online aprenderás selección y manipulación de objetos en Flash, cómo trabajar con frames y capas, la creación de etiquetas y comentarios y la animación fotograma a fotograma.
¿Quieres saber más sobre este curso? Contacta cuanto antes con el centro de formación que lo imparte a través de esta misma página de emagister.com.mx.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Para obtener el máximo provecho de esta clase, los estudiantes deben estar familiarizados con el entorno de Windows (XP para los usuarios de la guía y Vista para los usuarios en línea).
Estar familiarizado con la Web y su terminología
Estar familiarizado con el marco básico de referencia para las aplicaciones gráficas y de diseño.
Deseo de conocer la terminología básica y los componentes de ActionScript ™, así como un lenguaje de programación de Flash.
Opiniones
Materias
- Adobe Flash CS5
- Personalizar la interfaz de Flash CS5
- Introducir los principios de Rich Media Design
- Uso de las herramientas de dibujo y pintura
- Creación de simbolos
- Optimizar imágenes de mapa de bits para Flash
- Transformar objetos
- Organizar objetos con capas
- Agregar texto a un documento
- Entendiendo un flujo de trabajo
- Traducir los flujos de trabajo a Flash
- Usando texto lay out en una película Flash
- Trabajar con cinemática inversa
- Comprender conceptos adicionales de ActionScript
Programa académico
1. COMENZAR A CONOCER FLASH CS5
1.1. Identificar los componentes de la interfaz de Flash CS5
1.2. Personalizar la interfaz de Flash CS5
1.3. Introducir los principios de Rich Media Design
2. AGREGAR FORMAS, COLORES Y LÍNEAS CON LAS HERRAMIEN-TAS DE DIBUJO Y PINTURA.
2.1. Identificar los componentes de dibujos y pintura de Flash.
2.2. Aplicar y personalizar
2.3. Uso de las herramientas de dibujo y pintura
2.4. Trabajar con objetos que interactúan.
3.CREACION DE SIMBOLOS E INSTANCIAS
3.1. Crear símbolos
3.2. Crear símbolos de instancias
4.IDENTIFICANDO TIPOS DE IMAGENES
4.1. Identificar los derechos de autor y los requerimientos de citación.
4.2. Comparación de las imágenes vectoriales y de mapa de bits
4.3. Optimizar imágenes de mapa de bits para Flash
5. MANIPULACION DE OBJETOS
5.1. Selección de objetos usando la herramientas de selección
5.2. Transformar objetos
5.3. Organizar objetos con capas
6. TRABAJANDO CON TEXTO
6.1. Agregar texto a un documento
6.2. Crear campos de texto
7. USAR ANIMACIONES BASICAS PARA CREAR TEMAS DE ANIMACION
7.1. Crear animaciones con fotogramas y fotogramas claves
7.2. Crear animaciones tween.
8. ADOBE FLASH CS5. NUEVAS CARACTERISTICAS DE MAPPING
9. PLANEANDO UN PROYECTO EN FLASH
9.1. Entendiendo un flujo de trabajo
9.2. Traducir los flujos de trabajo a Flash
9.3. Identificar elementos de un plan de proyectos.
10. DISEÑANDO UN PROYECTO
10.1. Iniciar un proyecto
10.2. Crear patrones de diseño
11. GESTIÓN DE SÍMBOLOS
11.1. Usar clips de video
11.2. Uso de botones
12. MAQUETACIÓN DE TEXTO
12.1. Usando texto lay out en una película Flash.
12.2. Texto integrado en una película Flash.
13. CREANDO ANIMACIONES AVANZADAS
13.1. Trabajar con cinemática inversa
13.2. Agregar movimiento a la animación
13.3. Aplicar transformación en 3D a un objeto
13.4. Aplicar efectos a un objeto
14. AGREGAR AUDIO A UNA PELÍCULA
14.1. Importar Audio
14.2. Controlar Audio
15. TRABAJAR CON ACTIONSCRIPT™ 3.0
15.1. Comprender conceptos adicionales de ActionScript
15.2. Agregar interacciones utilizando elementos de ActionScript
15.3. Usar mascaras dinámica
15.4. Trabajar con componentes Pre-construidos
16. PUBLICAR UNA PELÍCULA EN DIFERENTES FORMATOS
16.1. Agregar Metadata a documentos tipo SWF
16.2. Asegurar accesibilidad
16.3. Crear múltiples salidas
17. EXTENDIENDO FLASH
17.1. Comprender JSFL
17.2. Comprender Adobe® Extension Manager CS5
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