Formación en Flash

      Academia Oselo

      Flash Básico-Intermedio

      Academia Oselo
      En México

      $ 3001-5000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55659... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar México
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • México
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Quieres aprender a utilizar Flash? Adobe Flash es un programa de animación por medio de vectores y mapas de bits; de igual manera, puede utilizarse la programación para tener un mejor resultado. Además, puede ser utilizado para la creación de banners en la web, salida de video o incluso videojuegos.

      El alumno aprenderá animación y sus complementos, la interacción entre estos para poder crear un video de calidad y de manera sencilla, programación incluida para crear animaciones más profesionales e interactivas, etc.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      México
      Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      México
      Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México

      A tener en cuenta

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Importación
      Herramientas
      programacion
      Animación
      Vectores
      Motion tween
      2D
      Tipografía
      2.5 D
      Animación de capas
      Video

      Programa académico

      1. Introducción.

      1.1 Conceptos de animación.

      1.2 Interfaz del programa.

      1.3 Barra de herramientas.

      1.4 Paneles desplegables.

      1.5 Aprender a moverse a través del área de trabajo.

      1.6 Creación de un nuevo documento.

      2. Aprendiendo Herramientas I.

      2.1 Creación y manipulación de objetos.

      2.2 Nodos: Selección, movimiento, escalado y rotación.

      2.3 Vectores, entendimiento y manipulación

      2.4 Aprender a manipular la herramienta pluma.

      2.5 Aplicación de color.

      3. Timeline.

      3.1 Entendimiento de la línea de tiempo.

      3.2 Tipos de fotogramas.

      3.3 Motion tween.

      3.4 Morphing.

      3.5 Animación lineal.

      3.6 Ejercicio I.

      4. Aprendiendo Herramientas II.

      4.1 Animaciones por curvas.

      4.2 Manejo correcto de curvas.

      5. Bibliotecas.

      5.1 Tipos de importación.

      5.2 Entender importación.

      5.3 Extensiones de archivos de imagen.

      5.4 Barra biblioteca y su uso.

      5.5 Acomodo de bibliotecas.

      5.6 Ejercicio II.

      6. Tipos de animación I.

      6.1 Animación 2D

      6.2 Diferencias entre animaciones.

      6.3 Ejercicio III.

      7. Morphing avanzado.

      7.1 Botones.

      7.2 Creación y entendimiento de diferentes tipos de texto.

      7.3 Importación de tipografías.

      7.4 Convertir figuras.

      7.5 Ejercicio IV.

      8. Tipos de animación II.

      8.1 Animación 2.5 D.

      8.2 Manejo de capas.

      8.3 Animaciones sobre animación de capas.

      8.4 Ejercicio V.

      9. Escenarios.

      9.1 Aprender a usar escenarios

      9.2 Creación y manipulación de escenarios.

      10. Exportaciones.

      10.1 Exportación de video.

      10.2 Exportación de SWF


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares