Análisis y Desarrollo de Marcas

Curso

En línea

$ 8,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Clases virtuales

Reconocemos la demanda del mercado actual, es por ello que el
contenido de nuestros programas ha sido creado por
especialistas activos en la industria de la moda mexicana, mismos
que impartirán las sesiones de cada taller, curso o seminario;
permitiéndote desempeñar lo aprendido de forma inmediata,
eficientando la experiencia laboral, mejorando tus habilidades y
conocimientos.

Acerca de este curso

El área de Educación Continua ofrece al estudiante la
actualización y la especialización de conocimientos y habilidades
necesarias para el desarrollo técnico, teórico y productivo en la
industria de la moda; a través de sus diferentes programas
divididos en 5 áreas de especialización:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing online
  • Marketing
  • Marketing de Moda
  • Imagen personal
  • Publicidad
  • Técnico en mercadotecnia
  • Industrial
  • Desarrollo
  • Desarrollo de negocios
  • Emprendedores

Programa académico

1. Conceptos básicos de la imagen. 1.1. Diseño. 1.2. Signo. 1.3. Código. 1.4. La marca y la mercadotecnia. 1.5. La marca y la publicidad. 1.6. Marca e imagen corporativa. 1.7. Breve historia de la imagen. 1.8. Características esenciales de la imagen. 2. Objetivos de la imagen. 2.1. Posicionar. 2.2. Identificar. 3. Niveles de identificación. 3.1. Imagen gráfica. 3.2. Imagen corporativa. 3.3. Imagen global. 4. Concepto de marca. 4.1. Discurso de Identidad. 4.2. Misión. 4.3. Visión. 4.4. Estilo de imagen. 5. Retórica visual. 5.1. Oración copulativa y variables. 5.2. Ejes semánticos. 5.3. Figuras retóricas. 5.4. Líneas retóricas. 6. Análisis de marcas. 6.1. Desdoblamiento de discursos. 6.2. Evaluación del nombre de la marca. 6.3. Evaluación de signos gráficos básicos. 6.4. Evaluación del programa de branding. 6.5. Diagnóstico. 7. Metodología para el desarrollo de una marca. 7.1. Fase de investigación. 7.2. Fase analítica. 7.3. Fase de intervención. 7.4. Fase de evaluación y control. 8. Desarrollo de manual de identidad. 9. Proyecto final.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis y Desarrollo de Marcas

$ 8,000 IVA inc.