Desarrollo y Supervisión de Franquicias y Sucursales

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Garantizar la satisfacción del cliente a través técnicas efectivas de supervisión y coordinación de operaciones.

Precisiones importantes

Documentos

  • DESARROLLO-Y-SUPERVISION-FRANQUICICAS-Y-SUCURSALES.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Propietarios, gerentes o supervisores administrativos u operativos de organizaciones comerciales o de servicio de franquicia

Propietarios, gerentes o supervisores administrativos u operativos de organizaciones comerciales o de servicio de franquicia

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0066

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Supervisión
  • Desarrollo
  • Franquicias
  • Administración
  • Coaching
  • Coaching Efectivo
  • Liderazgo
  • Lider Coach
  • Control de almacén
  • Liderazgo productivo

Programa académico

"I. EXPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR. II. POLÍTICAS Y OBJETIVOS DEL NEGOCIO. III. HABILIDADES DE LIDERAZGO EFECTIVO (COACHING). IV. CONTROL DE IMAGEN DE LAS INSTALACIONES Y DEL PERSONAL. V. CONTROL EN EL TRATO Y COMUNICACIÓN EN LOS CLIENTES. VI. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE. VII. CONTROL DE ESTÁNDARES DEL PROCESO PARA GARANTIZAR RESULTADOS. VIII. CONTROL Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES. IX. CONTROL DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL AL MANDO. X. CONTROL DE ALMACÉN E INVENTARIOS. XI. DETECCIÓN DE FALLAS E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE MEJORA. XII. AUDITORÍAS AL SISTEMA OPERATIVO Y DE SERVICIO. XIII. CONTROL DE GASTOS OPERACIONALES PARA LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIOS. XIV. EJERCICIOS PROÁCTIVOS Y EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo y Supervisión de Franquicias y Sucursales

$ 5001-10000