Skill&You

Análisis, Diseño y Soluciones Software

Skill&You
En línea
  • Skill&You

$27,009
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 210h
  • Curso
  • En línea
  • 210h
Descripción

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos en informática de gestión? Este curso puede ser tu opción. Emagister.com y el centro Skill&you te ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos y experiencias únicas para que puedas analizar y diseñar soluciones software.

Con el curso de Análisis, Diseño y Soluciones Software podrás reconocer 21 ECTS si estudias Ingeniería Informática en la Universidad Católica de Murcia.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu curso de manera inmediata.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación se dirige a aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la informática y quieran especializarse en análisis, diseño y soluciones software.

· Requisitos

Preguntar a Skill&You

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

· ¿Por qué estudiar en Skill&You University?

"- Las universidades nos reconocen: A través de este curso obtendrás créditos ECTS que te serán reconocidos para estudiar en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). - Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes… sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesor@s. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesor@s siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás sol@! - Planificación del curso: Desde el inicio del curso contarás con la planificación de tu formación y con el calendario académico a seguir. Evaluarás tus conocimientos durante el curso a través de actividades que podrás llevar a cabo a través del Campus Virutal. "

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis
Diseño Software
Soluciones Software
Sitios web
Ingeniería informática
Modelado del Software
Calidad del Software
Soluciones Informáticas
Bases de datos
Técnico de soporte
Mantenimiento de equipos
Seguridad informática
Servicios en red
Configuración de sistemas de red
Diagnóstico de fallos
Instalación de sistemas
Montaje de ordenadores
Montaje de periféricos
Recuperación de datos
Replantear cableado local

Programa académico

Modelado del Software
Calidad del software
Soluciones Informáticas para la empresa