Aplicación Práctica de Hormonas Bioidénticas (Puerto Vallarta)

Lifestyle Biohealth América
En Puerto Vallarta

$ 6,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Puerto vallarta
Horas lectivas 10h
Duración 3 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Puerto vallarta
  • 10h
  • Duración:
    3 Días
Descripción

El propósito de este taller es preparar a los médicos para atender mejor las necesidades de sus pacientes, con enfoques más naturales e integrales que los ayudarán a vivir una vida mejor. Este programa tendrá un enfoque práctico, basado en evidencia médica de estilo de vida y Terapia de Reemplazo con Hormonas Bioidénticas (TRHB).

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puerto Vallarta
Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta, 48354, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puerto Vallarta
Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta, 48354, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este taller tiene como finalidad ofrecer un entrenamiento práctico que permita a los médicos asistentes aplicar lo aprendido en sus clínicas una vez terminado el curso.

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a aquellos médicos que desean aprender a utilizar hormonas bioidénticas como herramienta terapéutica en sus pacientes, así como aquellos médicos que ya las están utilizando en sus pacientes, pero que desean afinar sus conocimientos referentes a dosis, interpretación de resultados de laboratorio y opciones de tratamiento.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El Taller será impartido por 3 médicos norteamericanos con experiencia y renombre en el área de las hormonas bioiénticas y medicina de estilo de vida: JEFFREY ALAN ZUCKERMAN, M.D. de Fairbanks, Alaska GREGORY W. PETERSBURG, D.O. de Tucson, Arizona. GEORGE RICE M.D., M.S. de Fairbanks, Alaska

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia
Hormonas bioidenticas
Hormonas
Antienvejecimiento
Reemplazo Hormonal
Lifestyle Medicine
Medicina natural
Medicina alternativa
Medicina general
Ginecología
Cirugia plástica
Médico cirujano
TRHB
Terapia de Reemplazo de Hormonas Bioidenticas

Profesores

George Rice
George Rice
M.D.

El Dr. George Rice es un médico familiar especializado en medicina preventiva, funcional y terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas. Su enfoque es buscar la atención al paciente, identificar y corregir los desequilibrios desde la raíz que puedan afectar la salud. Se especializa en el desarrollo de tratamientos personalizados, corrige planes de estilo de vida que tienen desequilibrios en todos los sistemas del cuerpo para optimizar la salud. Recibió un B.S. Cuenta con reconocimiento en Psicología por la Universidad de Stanford, obtuvo una maestría en Gestión de Sistemas de Salud.

Gregory Petersburg
Gregory Petersburg
M.D.

El Dr. Gregory Petersburg es un reconocido orador internacional, educador y consultor para profesionales de la salud en temas de estilo de vida, medicina proactiva del envejecimiento, el "arte" de la medicina y el suministro de experiencias únicas para los pacientes. Ha tenido colaboraciones en la radio, la televisión y en publicaciones impresas. Sus salas de conferencias incluyen a las principales organizaciones nacionales e internacionales. El Dr. Petersburg lleva a cabo intensivos programas de práctica clínica para Profesionales del envejecimiento proactivo y estilo de vida.

Jeffrey Zuckerman
Jeffrey Zuckerman
M.D.

El Dr. Jeff Zuckerman ha sido capacitado ampliamente y certificado en la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas Avanzada (ABHRT) por la Academia de Medicina Preventiva y renovado bajo la dirección del reconocido orador y líder mundial médico, Neal Rouzier, MD. El Dr. Zuckerman es reconocido en terapia de reemplazo hormonal bioidéntica con enfoque en América Latina y ha sido ponente en el Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento en la Ciudad de México, así como director académico para seminarios en TRHB en México y Colombia.

Programa académico

Hoy en día demasiadas personas son tratadas por enfermedades crónicas que podrían haberse evitado. Los pacientes están buscando atención médica en un modelo erróneo, que a menudo trata los síntomas con una píldora en lugar de tratar la raíz de la causa. ¿Qué pasaría si los profesionales de la salud fueran capacitados para ayudar a los pacientes a abordar las verdaderas causas de la enfermedad, con la medicina de estilo de vida y no sólo tratar la enfermedad después del hecho? El "International Consortium of Lifestyle Medicine" existe para ayudar a los médicos a priorizar y concentrarse en la prevención de enfermedades antes de su gestión, a través de la educación médica continua en el estilo de vida y TRHB. Nuestro objetivo es educar, capacitar y equipar a los profesionales de la salud para que puedan ayudar eficazmente a los pacientes, protegiendo su salud y previniendo la enfermedad.

El propósito de este taller es preparar a los médicos para atender mejor las necesidades de sus pacientes, con enfoques más naturales e integrales que los ayudarán a vivir una vida mejor. Este programa tendrá un enfoque práctico, pero basado en evidencia médica de estilo de vida y TRHB (Terapia de Reemplazo con Hormonas Bioidénticas). Cada sesión está llena de protocolos específicos y perlas clínicas que podrán poner en práctica en sus consultas diarias.

Información adicional

El taller se llevará a cabo en el Hotel Velas Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares