APQP y PPAP

Curso

En Col. Polanco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Col. polanco

Objetivo del curso: Al término de este evento, el participante aplicará en un caso de estudio el proceso de Planeación Avanzada de la Calidad de un Producto y sus Planes de Control, a fin de asegurar que dicho producto cumpla con los requerimientos especificados en el diseño y su manufactura y pueda satisfacer las expectativas del cliente con un 100% de eficiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Polanco (San Luis Potosí)
Av. Venustiano Carranza 2145, 78270

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Beneficios

Nuevos productos y servicios generalmente requieren que las organizaciones posean un sistema y un grupo de trabajo altamente preparado para conseguir un lanzamiento exitoso.

La Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) es una metodología donde la cadena de suministro (proveedores) participa con el Cliente del producto o servicio que ha sido planeado. El APQP asegura que el diseño y proceso no solamente cumplen con las expectativas futuras de los clientes, sino que también permite la participación de la cadena de suministro y la interacción de grupos para discutir la mejor manera de lograr un diseño y proceso sin fallas, incrementar la productividad y mantener la calidad esperada por nuestro cliente.

Al aplicar las actividades del APQP su organización generará un plan de calidad del producto el cual apoyará el desarrollo de un producto o servicio que logrará la satisfacción total del Cliente.

Pefil del Egresado

  • Identificará los cinco pasos del APQP: Planear y Definir un Programa, Diseñar y Desarrollar el producto, Diseñar y Desarrollar el Proceso, Validar el Producto y el Proceso y Fabricar el Producto.
  • Identificará una reducción en la complejidad de la planeación de calidad de los productos para Clientes y Proveedores.
  • Utilizará el APQP como un medio eficiente para comunicar los requerimientos de planeación de calidad de un producto a los proveedores de su organización.
  • Aplicará un APQP de principio a fin, simulando las condiciones reales para su ejecución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

APQP y PPAP

Precio a consultar