Proceso de Aprobacion de Partes para Produccion (PPAP)

Cmm- Metrologyca , S.C
En Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y 3 sedes más

$ 4,850
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar En 6 sedes
Horas lectivas 16h
Descripción

Objetivo del curso: Al término del evento los participantes conocerán: la estructura, alcance y fundamentación del Proceso de Aprobación de Partes para Producción. Los requerimientos agregados por la 4ª Edición del Manual de la AIAG. La forma de cumplir y documentar dichos requerimientos. Las herramientas paralelas para elaborar los análisis y reportes necesarios. Destinatarios del curso: Dirigido a. Personas involucradas en el proceso de aprobación de partes destinadas a la Industria. Automotriz.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Preguntas Frecuentes

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Reseñas de otros cursos de este centro

5 Herramientas para Metrólogos

I
Ignacio Guadarrama Bolaños
4.5 01/12/2012
Lo mejor: Fue muy bueno el curso, ya que el ponente dominaba todo el tema y en su forma de dar las explicaciones fue muy convincente. El material de apoyo también se prestó para ir viendo los puntos importantes del tema y aclarar algunas dudas que se tenían en ese momento. Con el último material proporcionado se dan muchas más bases para poder desempeñar bien algunas tareas en la industria.
A mejorar: Algunos temas fueron rápidos y eso me afectó en la retención de algunos temas.
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Tolerancias Geométricas ( GD&T con Aplicacion en CMM)

J
jose carlos romero reyes
5.0 30/05/2010
Lo mejor: Es un curso completo que cubrió ampliamente las expectativas del grupo.
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Programa académico

Contenido Temático 1.- PPAP Requerimientos del Proceso

1.1 Corrida de Producción Significante.

1.2 Requerimientos PPAP

1.3 Registros de diseño

1.4 Documentos de Cambios de Ingeniería

1.5 Aprobación de Ingeniería

1.6 Análisis de Modo y Efectos de Falla de Diseño (AMEF de Diseño)

1.7 Diagramas de Flujo del Proceso

1.8 Análisis de Modo y Efectos de Falla de Proceso (AMEF de Proceso)

1.9 Resultados Dimensionales

1.10 Registros de Material/Resultados de Pruebas de Desempeño.

1.11 Registros de Prueba de Materiales.

1.12 Registros de Pruebas de Desempeño.

1.13 Estudios Iniciales del Proceso General.

1.14 Índices de Calidad

1.15 Criterios de Aceptación

1.16 Proceso Inestable.

1.17 Procesos con Especificaciones de Un-Lado o Distribuciones No-Normales.

1.18Estrategia Cuando los Criterios de Aceptación No Son Satisfechos.

1.19 Estudios del Análisis del sistema de Medición.

1.20 Documentación del Laboratorio Calificado

1.21 Plan de Control

1.22 Garantía de Presentación de Partes (PSW)

1.23 Peso de la Parte (Masa).

1.24 Reporte de Aprobación de Apariencia.

1.25 Hoja de Revisión de los Requerimientos del Material a Granel.

1.26 Muestra de Partes de Producción

1.27 Muestra Maestra.

1.28 Ayudas para revisión.

1.28 Requerimientos-Específicos del Cliente.

2.- Notificación al Cliente y Requerimientos de Presentación

2.1 Notificación al Cliente.

2.2 Presentación al Cliente.

2.3 Situaciones Donde la Notificación al Cliente No es Requerida.

3.- Presentación al Cliente – Niveles de Evidencia
3.1 Niveles de Presentación

4.- Estatus de la Presentación de Partes.

4.1 General.4.2 Estatus PPAP del Cliente.

4.3 Aprobación Total.

4.4 Aprobación Intermedia.

4.5 Rechazado

5.- Retención de Registros


6.- ¿Quién debe preparar un PPAP?


7.- ¿Qué sucede después de preparar un PPAP?


8.- Recomendaciones para Auditar un PPAP
9.- Conclusiones

ESTE ENTRENAMIENTO CUMPLE CON LOS ESTANDARES


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