course-premium

Aprende a Vivir del Trading con Nuestro Programa Aurum Master

Curso

En línea

$ 24,131.10 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Convierte tus conocimientos en ganancias

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

A través de Emagister, haz realidad tu sueño de ser un trader profesional con el completo curso en línea de Aprende a Vivir del Trading ofrecido por el centro educativo Aurum Finance LLC. Te brindan todos los conocimientos y herramientas esenciales para convertirte en un trader exitoso. El enfoque equilibrado garantiza una base sólida en los fundamentos del trading, al mismo tiempo que te dota de estrategias y herramientas efectivas para lograr la rentabilidad en los mercados financieros.

Inicias desde los fundamentos del trading, asegurándote de que comprendas los conceptos básicos del mercado, tipos de activos financieros y plataformas de trading. Te adentras en el análisis técnico y fundamental, identificando tendencias, utilizando indicadores técnicos y comprendiendo las fuerzas que mueven los mercados financieros. La gestión de riesgos es esencial, por eso aprendes a proteger tu capital y minimizar pérdidas. Desarrollas habilidades analíticas para comprender los mercados financieros, incluyendo la lectura de gráficos, análisis técnico y fundamental, así como la interpretación de los indicadores clave Aurum.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertirte en un trader profesional y alcanzar tus objetivos financieros. Haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página, completa los datos solicitados y pronto un asesor de Emagister se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.

Acerca de este curso

Capacitar a los participantes para convertirse en traders profesionales, dotándolos de un amplio conocimiento en los fundamentos del trading, análisis técnico y fundamental, gestión de riesgos y psicología del trading.

Individuos Financieramente Motivados: Aquellas personas que tienen un fuerte interés en los mercados financieros y tienen el deseo de generar ingresos adicionales o buscar la independencia financiera. Profesionales Financieros y Empresariales: Personas con antecedentes en finanzas, economía o negocios que deseen ampliar sus habilidades y diversificar sus fuentes de ingresos. Emprendedores y Autónomos: Aquellos que buscan formas alternativas de ingresos y tienen la flexibilidad para dedicar tiempo al aprendizaje y la práctica del trading. Estudiantes de Finanzas y Economía: Jóvenes interesados en carreras financieras que desean complementar su educación académica con habilidades prácticas de trading. Profesionales con Tiempo Flexible: Personas con horarios de trabajo flexibles que les permitan dedicar tiempo al estudio y práctica del trading, como freelancers o aquellos con trabajos independientes. Personas con Capital para Invertir: Individuos con ahorros o capital disponible que buscan hacer crecer su patrimonio a través de la inversión en los mercados financieros. Interesados en Tecnología Financiera (Fintech): Aquellos atraídos por las innovaciones tecnológicas en el ámbito financiero y que desean aprovechar las plataformas y herramientas digitales para realizar operaciones de trading. Aquellos Buscando Diversificación de Ingresos: Personas que desean diversificar sus fuentes de ingresos más allá de las formas tradicionales, como empleo a tiempo completo. Personas con Mentalidad Emprendedora: Aquellos con una mentalidad emprendedora y dispuestos a asumir la responsabilidad de sus decisiones financieras.

Ser mayor de 18 años.

El Alumno tendra 3 Certificados, estos seran entregados según vaya avanzando en el Programa: 1º Introduccion al trading y mercados financieros. 2º Accediendo a los Mercados Financieros y 3º Trader Profesional Aurum Master (Estos Certificados son emitidos por Aurum Finance Academy).

Son la 1º Escuela de Trading de habla Hispana LLAVE EN MANO, que quiere decir LLAVE EN MANO: Tienen 3 pilares fundamentales que los distinguen del resto de academias, 1º Dan a los alumnos formación de alto Valor en una academia preparada con las ultimas tecnologías de formación on-line. 2º Les entregan las herramientas y estrategias de Trading Desarrolladas por ellos altamente RENTABLES y por último, dan a TODOS los alumnos el Capital para que inviertan y pongan en práctica todo lo aprendido desde los 5.000$ en adelante para que NO TENGAN QUE ARRIESGAR SU DINERO. Es decir, dan a los alumnos todo lo necesario para que puedan hacer DEL TRADING SU NEGOCIO.

Son una Academia con una alta demanda de solicitudes, y disponen de plazas Limitadas para atender como se merece a todos los alumnos de una manera mas directa. Es por ese motivo por lo que se realizara una pequeña entrevista con el interesado para conocerse, que el los conozca y poder solventar cualquier duda que tenga al respecto sobre el Programa de Formacion.

Por supuesto que SI, este programa de formación está diseñado para personas tanto con experiencia como sin experiencia previa en el trading. Será una excelente oportunidad para quienes desean aprender y adentrarse en el mundo del trading. Por aqui te dejo algunos beneficios de acceder a un programa de formación AURUM MASTER como principiante: Aprendizaje Estructurado: Este programa proporciona una guía paso a paso que te permite adquirir conocimientos progresivamente, desde los conceptos básicos hasta estrategias más avanzadas. Mentoría: Tener acceso a instructores experimentados y a una comunidad de aprendizaje puede ser invaluable. Responderemos tus preguntas, te orientaremos y compartiremos experiencias. Práctica en Cuentas Demo: Este programa te permitirá practicar en cuentas demo antes de empezar a gestionar el capital Real. Esto te brinda la oportunidad de aplicar lo que has aprendido en el programa sin riesgos. Gestión de Riesgos: La formación incluye enseñanzas sobre la gestión de riesgos, lo que es esencial para proteger el capital. Conocimiento de Mercados: Aprenderás sobre diferentes tipos de activos y mercados, lo que te brinda flexibilidad para elegir dónde operar en función de tus intereses y objetivos. Adquisición de Experiencia Práctica: A medida que avanzas en tu formación, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en situaciones de trading simuladas o con capital proporcionado por el programa. Comunidad y Soporte: La comunidad de traders y el apoyo proporcionado por el programa será una fuente valiosa de consejos, apoyo emocional y oportunidades de aprendizaje continuo. Si estás interesado en convertirte en un trader y no tienes experiencia previa, un programa de formación como este será un excelente punto de partida. Recuerda, la educación y la práctica son clave para tener éxito en este campo.

La cantidad que puedes ganar haciendo trading es altamente variable y depende de varios factores, incluyendo tu nivel de experiencia, el capital con el que operas, la estrategia de trading que estas utilizando, el mercado en el que estás operando y, por supuesto, la gestión de riesgo que estas realizando. Ahora bien, en este Programa de formación, te mostraremos en que consiste el SISTEMA AURUM, un Sistema donde podrás hacer del trading tu Negocio pudiendo llegar a generar a lo largo del tiempo, un capital de entre 1.000$ - 5.000$ al mes.

Por supuesto, nuestros programas se caracterizan por tener un seguimiento personalizado con SESIONES 1 a 1, donde podrás conectarte con el docente que tú elijas ¡Y lo mejor! en el horario que tú elijas. Resuelve todas tus dudas con un Docente con experiencia invirtiendo en los mercados financieros.

Todas las clases se quedarán guardadas en la plataforma del alumno para que puedas verlas cuando quieras y repasarlas. Excepto las Mentorías que serán en Directo con el alumno.

A partir del 3 mes en la escuela, entendemos que estarás preparado/a para comenzar a hacer del trading tu Negocio, por lo que, a partir de esa fecha, recibirás una cuenta por valor de 5.000$ (de uno de nuestros proveedores de liquidez) para que empieces a operarla. Esa cantidad inicial podrá ir creciendo hasta el 1.250.000$ si aplicas todo lo aprendido en el programa y eres un trader consistente y rentable.

La rentabilidad llega como resultado de la constante práctica y disciplina en lograr los resultados, a algunos alumnos les toma entre 3 a 4 meses, a otros más o incluso menos. Todo depende de tu empeño y el compromiso que tengas contigo mismo. No existe un fórmula matemática o mágica para determinar el tiempo exacto en el que empezarás a ganar dinero (si alguien presume tener la capacidad de decirte que en unas semanas o algunos días tendrás ganancias seguras, ten por seguro que están intentando ENGAÑAR)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis técnico
  • Mercados financieros
  • Análisis financiero
  • Análisis fundamental
  • Estrategias de trading
  • Trading
  • Broker

Profesores

Andres Herrero

Andres Herrero

Profesor

Victor Ardila

Victor Ardila

Profesor

Profesional con una sólida formación en Dirección Empresarial y Marketing graduado de la Universidad UFV (España). Con más de una década como trader Institucional y desarrollador del Sistema de trading Price-Magnet. Mi trayectoria incluye la gestión de capitales para prestigiosas gestoras durante los últimos años, manejando cifras significativas por mas de 6 cifras. A lo largo de mi carrera, he desempeñado un papel fundamental como fundador y formador en Aurum Finance Academy, compartiendo mi experiencia y conocimientos con aquellos que buscan destacar en el mundo financiero.

Programa académico

Se trata de un programa de formación muy práctico y enfocado en la operativa Trading, no te aburriremos con conceptos pesados y teóricos (Te entregaremos 1 manual Teórico y otro de Análisis Técnico y Patrones de entrada a Mercado para que puedas leerlos y adquirir conocimientos más teóricos).

Vamos al grano, desde la primera clase y para que en la 3º semana comiences a operar ya en los Mercados Financieros. Este no es un Programa de formación al uso, nuestro Propósito es formarte como un Trader Profesional y hagas de ello tu Negocio, dándote todo lo necesario para conseguirlo.

MÓDULO 1

- 1º Sesión: Bienvenida al programa AURUM MASTER

- 2º Sesión: Introducción al Trading y Mercados Financieros: _ El Trading como negocio en el s.XXI

- 3º Sesión: Accediendo a los Mercados: _ Apertura de cuenta en la Broker _ Instalación MT4/MT5

- 4º Sesión: Operativa, gráficas y análisis:Análisis Técnico y Fundamental Pasos para analizar un Activo _ Gestión del Riesgo

- 5º Sesión: Estrategia de Trading Price-Magnet: _ Parte 1ª Day Trading

- 6º Sesión: Acceso al Canal Premium AURUM del Alumno

- 7º Sesión: Seguimiento, preguntas y respuestas (CLASE EN DIRECTO)

- 8º Sesión: Introducción al Psicotrading

- 9º Sesión: Estrategia Price-Magnet: _Parte 2ª Swing Trading

- 10º Sesión: Repaso Estrategias Price-Magnet

- 11º Sesión: Estrategia AURUM: Parte 1ª Indicador de Aberturas

- 12º Sesión: Estrategia AURUM: Parte 2ª Indicador de Divergencias

- 13º Sesión: Seguimiento, preguntas y respuestas (CLASE EN DIRECTO)

- 14º Sesión: Repaso y operativa Estrategia AURUM - Aberturas

- 15º Sesión: Repaso operativa Estrategia AURUM - Divergencias

- 16º Sesión: Repaso y Operativa con Price-Magnet

MÓDULO 2:

- 17º Sesión: Haciendo del Trading tu negocio: _ Sistema Aurum Pro+ 1ºParte (Acceso a la cuenta de 5.000$ Dólares y como llevarla a 1.250.000$)

- 18º Sesión: Psicotrading:_ Emociones y Cogniciones _ Misión y Visión de la vida

- 19º Sesión: Seguimiento, preguntas y respuestas (CLASE EN DIRECTO)

- 20º Sesión: Haciendo del Trading tu negocio: _ Sistema Aurum Pro + 2ºParte (Gestoras de capitales)

- 21º Sesión: Repaso Estrategia AURUM

- 22º Sesión: Psicotrading:_ Emociones y aprendizaje

- 23º Sesión: Repaso Estrategia Price-Magnet

- 24º Sesión: Haciendo del Trading tu negocio: _ Sistema Aurum Pro+ 3ºParte (Copy Trading)

- 25º Sesión: Seguimiento, preguntas y respuestas (CLASE EN DIRECTO)

- 26º Sesión: Psicotrading: _ Euforia, miedo,esperanza y codicia

- 27º Sesión: Repaso Estrategia AURUM y Actualizaciones

- 28º Sesión: Haciendo del Trading tu negocio: _ Sistema Aurum Pro+ 4ºParte (Accediendo a grandes capitales)

- 29º Sesión: Los hábitos de un Trader

- 30º Sesión:Introducción al mercado Crypto

- 31º Sesión: Productividad en el Trading

- 32º Sesión: Psicotrading: _ Práctica del Psicotrading _ Nos analizamos,casos prácticos, identificación y análisis propio.

- 33º Sesión: Repaso Estrategia Price-Magnet Day Trading

- 34º Sesión: Introducción a las acciones: _Multiplica x4 tu Capital

MÓDULO 3:

- 35º Sesión: Seguimiento, preguntas y respuestas (CLASE EN DIRECTO)

- 36º Sesión: Repaso Estrategia Price-Magnet (Swing Trading)

- 37º Sesión: Introducción al Trading Algorítmico

- 38º Sesión: Diversificación en el Trading (Operativa manual & Operativa Autumatica EA)

- 39º Sesión: Expert Advisor AURUM-BANKER (AutoTrading): _ Instalación EA y manejo _ Instalación del VPS

- 40º Sesión: Configuración y Preset del (EA Aurum Banker)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a Vivir del Trading con Nuestro Programa Aurum Master

$ 24,131.10 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400