Curso El Arte de Hablar en Público - In Company

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El 80% de la gente siente ansiedad al hablar en público, esto genera desconfianza tanto en el presentador, como en la gente que lo escucha. Si a esto le sumamos que la gente olvidará el 98% de los que decimos imagina el resultado. Durante el curso aprenderás las diferentes técnicas para controlar la ansiedad, armar un discurso estructurado y persuasivo, impactar desde las primeras palabras y lograr que ese 2% con el que la gente se queda sea inolvidable. Controla la ansiedad, impacta, persuade y disfruta de "El arte de hablar en público"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Control de ansiedad: Relajarse antes de iniciar una presentación para no perder el control durante la misma.
Estructurar un mensaje: Desarrollar el mensaje de manera breve, clara y sencilla.
Uso de la voz: Es importante lo que decimos, pero aún más cómo lo decimos.
Ejercicios verbales. Abrir el discurso: Diferentes técnicas para las primeras palabras sin importar el tipo de presentación que debas de hacer y lograr que sea impactante desde el inicio.
Mejorar la memoria: Técnicas para no olvidar nunca más un discurso y no tener que escribirlo y aprenderlo de memoria. Estas técnicas te servirán para cualquier aspecto de tu vida.
Lenguaje corporal: Comunica el 58% de lo que decimos, por encima de las palabras. Aprende a manejarlo e interpretarlo.
Presentaciones exitosas: Crear power points adecuados y que funcionen durante tu presentación.

El equipo de ventas es la cara de tu empresa. Un vendedor inseguro y que no sabe conectar con el cliente puede hacer que se pierda una venta y la confianza en tu empresa.

Las ventas han cambiado, cada vez hay más competencia y la exigencia de los clientes es mayor. Es indispensable conocer a tu cliente e identificar sus necesidades. Generar emociones, saber transmitir el mensaje y proyectar seguridad es la diferencia entre el éxito y el fracaso en las ventas.

Vendedores, directores, gerentes, todo aquel que debe comunicar a la gente, ya sea su equipo de trabajo, socios, clientes, o directores. Coaches, maestros, terapeutas. Todos deben hacer uso de la palabra, y todos deben hacerlo de la manera adecuada para lograr ser persuasivos.

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Opiniones

Materias

  • Hablar en público
  • Ansiedad
  • Arte
  • Siéntete
  • Primero debes tenerla
  • Confianza
  • Seguridad personal
  • Encuentra
  • Proyectar
  • Primera impresión
  • Mensaje

Programa académico

Temario.

  • Controla la ansiedad, reduce el estrés, siéntete seguro Para proyectar seguridad y confianza primero debes tenerla. Ansiedad = Orador inseguro. - Seguridad personal: Encuentra tus habilidades - Controla la ansiedad, reduce el estrés: La importancia de la respiración.
  • La primera impresión Tenemos sólo unos instantes para generar interés e impacto en nuestra audiencia, de lo contrario los perderemos para siempre - Abre con fuerza.
  • Entrando en materia -La estructura del mensaje.
  • Uso de la voz No es lo mismo hablar bien, que hablar ProfesionalMente. Cómo decimos las cosas es aún más importante que lo que decimos. Aprende el arte de hablar correctamente. Técnicas para hablar en público y que tu voz acompañe al mensaje para generar emociones y convencer. -Paralingüística.
Lenguaje No verbal.
  • Las emociones en tus mensajes: Cuáles son, para qué sirven, cómo afectan tus mensajes, presentaciones e imagen. - Detéctalas - Aprende a usarlas en tu mensaje - Guía de palabras para detonar emociones.
  • Usa tu cuerpo: Tus actitudes, ademanes, movimientos y posturas hablar por ti. Aprende a utilizarlos y convence.
  • Domina el contacto visual: Técnicas para generar confianza, aplicarlo y detectar cómo te perciben los demás.
  • Improvisación - El mensaje leído - ¿Cómo no olvidar mi discurso?
  • El uso del micrófono.
  • Errores garrafales en tu presentación - El buen uso del powerpoint.

Información adicional

Promoción: $8,699.00 pesos hasta el viernes 17 de abril de 2020.

Pronto pago: $7,999.00 pesos hasta el viernes 10 de abril de 2020.

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