course-premium
5.0
1 opinión
  • Es una excelente universidad que ha sabido adaptarse a la modalidad virtual ofreciéndole a sus alumnos la mejor calidad para llevar a cabo las clases en línea con profesores altamente capacitados los cuales sirven mucho de apoyo para las dudas generadas respecto a cualquier tema.
    |

Bachillerato tecnológico

En línea

$ 1,200/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Completa tus estudios de nivel medio superior en modalidad virtual.

  • Tipología

    Bachillerato tecnológico

  • Pruebas libres

    Enseñanza abierta

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores te ofrece cursar tus estudios de Bachillerato en modalidad virtual, para que lo hagas desde la tranquilidad de tu hogar y comodidad de tu hogar, el plan está elaborado por profesionales y le permite al alumnado salir preparados para el mundo de los estudios terciarios, cuenta con tutorías personalizadas, campus virtual, clases virtuales y se te envían todos los materiales de estudio, además se promociona hoy a través de Emagister, tu portal favorita y el que posee mayor reconocimiento a nivel global.


El bachillerato en modalidad virtual ha surgido como alternativa con fuerte tendencia en crecimiento durante los últimos años, te ofrece la oportunidad de cursar y concluir estudios de educación media superior bajo un modelo orientado a competencias, que permitirán interactuar y contribuir con una actitud crítica, creativa, emprendedora, solidaria tolerante y comprometida con la conservación del medio ambiente, que les permita la solución de los problemas de la vida, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y en el desarrollo de la sociedad; está concebido para todos aquellos que están interesados en cursar estudios de este nivel, pero que no pueden asistir a un aula debido a sus responsabilidades sociales, familiares, personales y/o su ubicación.


Aprovecha la oportunidad ya que los cupos son limitados, accede ahora a través del botón en “Pide información” disponible aquí en el sitio de Emagister para solicitar la ayuda de nuestros profesionales.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este programa está concebido como una alternativa de educación media superior para todos aquellos que están interesados en cursar estudios de este nivel, pero que no pueden asistir a un aula debido a sus responsabilidades sociales, familiares, personales y/o su ubicación.

» Certificado de Secundaria (✓)
» Acta de Nacimiento
» Clave Única de Registro de Población (CURP)
» Comprobante de Domicilio
» 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)
» Solicitud de Inscripción completamente requisitada

De los requisitos marcados con (✓) se requieren copias certificadas y no los documentos originales.

El estudiante una vez haya cumplido su programa de estudios y aprobado todas sus asignaturas, recibira su certificado de Bachillerato General Único debidamente registrado ante la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán y con el cual podrá continuar sus estudios de nivel Licenciatura en cualquier Universidad del País.

» Ahorro en la comprar libros, útiles y desplazamientos, debido a que nuestro bachillerato es 100% en línea y el material de estudio se encuentra disponible en el campus virtual.
» Cursos abiertos cada mes.
» Bachillerato general único, al terminar tus estudios puedes optar por cualquier carrera universitaria.
» Es una alternativa para todos aquellos que no pueden asistir a un aula debido a sus responsabilidades sociales, familiares, personales y/o su ubicación.
» La modalidad a distancia de nuestro plan de estudios, te garantiza recibir una educación de excelencia académica y con una formación sólida que te permitirá continuar con tus estudios superiores en cualquier disciplina.
» Sin importar el lugar de residencia o ubicación, el campus virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, para facilitar el acceso al estudiante.

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestro Bachillerato Virtual; UNICEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una excelente universidad que ha sabido adaptarse a la modalidad virtual ofreciéndole a sus alumnos la mejor calidad para llevar a cabo las clases en línea con profesores altamente capacitados los cuales sirven mucho de apoyo para las dudas generadas respecto a cualquier tema.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA ISABEL VILLALOBOS AREVALO

5.0
10/01/2022
Sobre el curso: Es una excelente universidad que ha sabido adaptarse a la modalidad virtual ofreciéndole a sus alumnos la mejor calidad para llevar a cabo las clases en línea con profesores altamente capacitados los cuales sirven mucho de apoyo para las dudas generadas respecto a cualquier tema.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Educación Media Superior
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Excelencia académica
  • Bachillerato General
  • Bachillerato Virtual
  • Formación superior

Profesores

Dra. Rafaela Solis Muñoz

Dra. Rafaela Solis Muñoz

Academico

Posdoctorado con un proyecto de publicación titulado: Estados Unidos en el imaginario de cuatro intelectuales hispanoamericanos del siglo XIX. Posdoctorado.- Segundo año de estancia posdoctoral con el proyecto de publicación titulado: Cuba y Estados Unidos en el pensamiento nacionalista de José Antonio Saco (siglo XIX) Doctora en Ciencias Históricas Maestra en Ciencias de la Educación Licenciada en Historia México

Programa académico

Nuestro Bachillerato, es un bachillerato general único, que brinda una formación integral permitiendo acceder a cualquier carrera o licenciatura de nivel superior en cualquier Universidad.

El Bachillerato se cursa asignatura por asignatura, con una duración mínima de tres y máximo cinco semanas, no podrán llevar más de dos asignaturas a la vez, solo que la secretaría académica del Panamericano lo autorice.

Este plan de estudios que se encuentra enmarcado en la reforma integral de educación media superior de la Secretaría de Educación Pública y está diseñado bajo el modelo educativo basado en competencias que ofrece al estudiante las materias de formación de los tres componentes de formación que a continuación se mencionan:

  • Componente de formación básico
  • Componente de formación propedéutico
  • Componente de formación para el trabajo
  • Componente de formación básico
  • Componente de formación propedéutico
  • Componente de formación para el trabajo

El plan de estudios soportado en un campus virtual, dota de herramientas que motivan las actividades y estimulan el aprendizaje, habilidades, competencias, capacidades y valores del estudiante. El proceso de enseñanza-aprendizaje está respaldado por un maestro asesor (guía de aprendizaje), el cual es un especialista de la asignatura capaz de orientar y resolver las dudas que se les presenten a los alumnos.

Además se cuenta con un maestro tutor que tiene la finalidad de llevar el registro y avance académico del estudiante, apoyar y orientar en los trámites administrativos y promover la comunicación entre alumnos y alumno-profesor, para evitar la no acreditación de las tareas y asignaturas.

Información adicional

¡Consulta nuestras becas!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bachillerato modalidad virtual

$ 1,200/mes IVA inc.