Curso actualmente no disponible
Heidelberg Institut

Curso Básico de Alemán 06 de Junio 2016

Heidelberg Institut
En Querétaro ()

$1,400
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Horas lectivas 12h
Duración 6 Meses
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • 12h
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Curso de Alemán Básico Juriquilla
Vespertino!!
Horario de 17:30-19:00
Inicio: 06 de Junio 2016

Sucursal Juriquilla

Los esperamos!!

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieren aprender este interesante idioma.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos Centro de Certificacion Oficial en la ciudad de Queretaro

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Leer
Hablar
Gramática
Escuchar

Profesores

Marlene Mandt
Marlene Mandt
Directora

Alemana

Programa académico

Nuevo curso básico de alemán vespertino

Inicio: 06 de Junio 2016
Horario: Lunes y miercoles 17:30-19:00


Sucursal: juriquilla

Heidelberg Institut

En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido.

Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos.

Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.

Información adicional

Somos una escuela especializada en la enseñanza de la lengua alemana, mediante la aplicación de un dinámico estilo de enseñanza que incluye el mayor grado de conversación posible. ¡Qué mejor que aprender alemán y también aprender diversos aspectos de la cultura de los países de habla alemana en Europa! Trabajamos con grupos pequeños para garantizar que las clases sean personalizadas y con la calidad requerida.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares