Básico Intensivo de Computación
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Fue muy interesante, mucha práctica. Excelente la atención ya que no son clases grupales y se pasan las horas volando. Quedé contenta.
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El curso me pareció súper bueno, práctico y sencillo. Descubrí un montón de herramientas muy útiles y atractivas.
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El curso me pareció muy bueno ya que los instructores son pacientes y exactos en la explicación de cada tema, me agrado mucho los horarios flexibles y que cumplieron con los objetivos.
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Curso
En Naucalpan de Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Naucalpan de juárez
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Horas lectivas
36h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
La computación ahora es una habilidad imprescindible, para cualquier trabajo o actividad escolar se requieren conocimientos básicos de computación, por lo que resulta importante saber manejar esta poderosa herramienta, pensando en ello el centro Rudolph Arts Institute ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Básico Intensivo de Computación.
El alumno aprenderá a organizar información, crear y guardar archivos. Crear documentos en los cuales se tendrá el manejo de tablas, gráficos e imágenes. Utilizar fórmulas complejas para la fácil solución de operaciones. Diseñar presentaciones con animación y sonido para la presentación de proyectos. Navegar en Internet obteniendo información e imágenes de interés, así como a mandar fotos y/o archivos por correo electrónico.
El curso tiene 36 horas de duración, con horarios flexibles, que se adaptan a las necesidades del estudiante, que podrá combinar sus actividades cotidianas con la formación, el temario cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: el manejo del escritorio Windows, habilidades de ofimática, navegación web, personalización de las carpetas y manejo de los elementos del Disco Duro.
Ésta es una excelente oportunidad de aprender los secretos del mundo de la computación, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario Office
- Emagister Básico de computacion.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Está enfocado a personas con necesidad de ingresar a un empleo, pues es un curso que resolverá dudas esenciales del manejo de programas de Windows y Office.
También pueden inscribirse personas que necesiten actualizarse, así como aquellos que sólo les interesa desenvolverse mejor en su vida académica y profesional.
Con nuestro sistema de trabajo usted puede organizarse y visitrarnos en su tiempo libre, le ofrecemos hasta 6 meses de vigencia para que concluya la totalidad del curso.
-Realizar el pago previo a iniciar el curso.
-No se necesitan conocimientos previos.
-Puede usted adquirir los manuales de apoyo al curso.
Al finalizar el curso, recibirás un Diploma con el Registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Al ser un curso personalizado e individual, detectaremos y ayudaremos en las áreas de oportunidad que usted necesita.
Nos podemos enfocar a los temas que más le interesen.
Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo, recuerda que con nosotros puedes asistir de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y horario.
No es necesario, nosotros contamos con suficientes para puedas presentarte cuando así lo decidas, recuerda que avanzas de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
Los conocimientos previos, no son necesarios pues avanzaremos de acuerdo a tu habilidad.
Claro, no tenemos límites de edad.
Este curso puede ser útil para pequeños en edad escolar.
Jóvenes que requieren iniciar a trabajar
Adultos que necesitan actualizarse
Adultos mayores que necesitan comunicarse a través de medios electrónicos.
Opiniones
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Fue muy interesante, mucha práctica. Excelente la atención ya que no son clases grupales y se pasan las horas volando. Quedé contenta.
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El curso me pareció súper bueno, práctico y sencillo. Descubrí un montón de herramientas muy útiles y atractivas.
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El curso me pareció muy bueno ya que los instructores son pacientes y exactos en la explicación de cada tema, me agrado mucho los horarios flexibles y que cumplieron con los objetivos.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Word
- Excel básico
- Windows
- Uso del internet
- Publisher
- Excel
- Interfaz del Escritorio
- Uso de las herramientas
- Creación y manejo de carpetas
- Propiedades de la pantalla
- Funciones básicas de documentos Word
- Creación de documentos
- Trabajar con texto
- Utilización de Internet
- Navegación Web
- Instalación de programas
- Redes sociales
- Cómo bajar música
- Manejo de elementos gráficos
- Manejo de Mis Documentos
Profesores
RODOLFO GUERRERO
Director, desarrollo y docencia
*Experiencia Laboral Director, desarrollo y docencia 2000 - 2014 *Dominio de Software Office Microsoft Project Microsoft Access Maya AutoCAD 3D Studio Max Revit Neodata Flash Dreamweaver PHP y MySQL HTML JavaScript After Effects Premiere Diseño de interiores Photoshop Illustrator InDesign Fireworks Corel Draw InDesign Fotografía
Programa académico
TEMARIO:
1 .- Windows.- Escritorio
Íconos. Reloj. Idioma. Crear Carpetas.
2 .- Windows.- Botón de inicio
Íconos. Herramientas.
3 .- Windows.- Mis documentos
Vistas. Crear carpetas. Copiar, cortar y pegar archivos. Eliminar, cambiar nombre a carpetas y archivos.
4 .- Windows.- Panel de control
Agregar o quitar programas. Cuentas de usuario. Mouse.
5 .- Windows. Propiedades de pantalla
Escritorio. Temas. Protector de pantalla.
6 .- Word.- Explorar el entorno de trabajo
Barra de menús. Barra de herramientas. Cambiar opciones del menú y de la barra de herramientas. Reglas.
7 .- Word.- Funciones básicas de documentos Word
Creación de documentos. Abrir y crear documentos. Introducir texto. Zoom. Vista preliminar. Enviar documento por correo electrónico. Saltos de línea. Modificar la orientación de la página. Configurar márgenes. Deshacer y rehacer. Impresoras. Salir de Word. Cambiar el nombre de un documento ya existente.
8 .- Word.- Trabajar con texto
Seleccionar texto. Suprimir texto. Formato de la fuente. Efectos de fuente. Espaciado entre caracteres. Corrección de ortografía y gramática.
9 .- Word.- Alineación e interlineado
Alineación del texto. Interlineado entre renglones en un párrafo. Espaciado entre párrafos. Sangrías. Sangrías especiales.
10 .- Word.- Cortar y pegar texto
Copiar, cortar y pegar texto. Copiar formato. Portapapeles.
11 .- Word.- Columnas, numeración y viñetas
Especificar la cantidad de columnas. Salto de columna. Crear lista con viñetas (símbolos e imágenes). Crear lista enumerada.
12 .- Word.- Tabulaciones y lista multinivel
Tabulaciones. Lista multinivel. Subir o bajar de nivel.
13 .- Word.- Estilos de texto
Insetar un estilo a texto. Cambiar estilos (conjuntos, colores y fuentes) Crear un estilo
14 .- Word.- Ilustraciones
Imágenes de archivo. Imágenes prediseñadas. Formas. SmartArt.
15 .- Word.- Tabla
Crear una tabla. Añadir y eliminar filas y columnas. Añadir y eliminar celdas. Combinar y dividir celdas. Cambiar ancho de las columnas y alto de las filas. Bordes y sombras. Propiedades de las tablas. Mostrar/ ocultar líneas de división.
16 .- Word.- Hipervínculos y salto de página
Crear marcadores. Crear hipervínculos. Seguir vínculo. Salto de página.
17 .- Word.- Encabezado, Pie de Página, Portada
Insertar Portada al documento. Insertar Encabezado y Pie de Página. Insertar Letra Capital. Marca de Agua.
18 .- Excel.- Introducción
Concepto de hoja de cálculo. Estructura básica de una hoja de cálculo.
19 .- Excel.- Conceptos básicos
Libros y hojas Celdas, filas, columnas y rangos.
20 .- Excel.- Operaciones básicas con texto.
Mover el puntero. Seleccionar varias celdas Introducir texto y números en una celda Formato de celda Cortar, copiar y pegar. (Incluir formato) Eliminar contenido de una celda
21 .- Excel.- Operaciones básicas con celdas y hojas
Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas Insertar y eliminar filas y columnas. Insertar y eliminar celdas. Seleccionar rangos no adyacentes. Mover y copiar los contenidos de las celdas Ordenar celdas. Combinar celdas. Vista preliminar e impresión. Configuración de la página. Márgenes. Configuración de página Encabezados y pies de página. Modificar las configuraciones de menú. Inmovilizar y movilizar paneles.
22 .- Excel.- Trabajar con múltiples hojas de cálculo
Copiar y mover hojas de cálculo. Insertar y eliminar hojas de cálculo.
23 .- Excel.- Referencias a celdas.
Nombrar rangos. Utilizar cuadro de nombres. Utilizar cuadro de diálogo Definir nombre. Modificar nombre de rangos.
24 .- Excel.- Usar fórmulas.
Crear fórmulas Barra de fórmulas Mover y copiar fórmulas. Eliminar fórmulas.
25 .- Excel.- Utilidades.
Revisión ortográfica Proteger hojas de cálculo
26 .- Excel.- Creación de gráficos y elementos de dibujo
Tipos de gráficos. Seleccionar datos para el gráfico Usar el asistente de gráficos Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico Eliminar datos. Añadir una serie de datos. Insertar imágenes en los gráficos. Insertar cuadro de texto Insertar líneas y figuras geométricas. WordArt.
27 .- Excel.- Operaciones aritméticas
Suma, Resta, Multiplicación, División.
28 .- Excel.- Promedios
Conocer las diferentes fórmulas para obtener promedios
29 .- Excel.- Si condicional
Utilizar la fórmula de Si condicional.
30 .- Excel.- Si anidado
Utilizar la fórmula de Si anidado
31 .- Excel.- Múltiplo superior
Conocer y utilizar la fórmula de múltiplo superior
32 .- Excel.- Múltiplo inferior
Conocer y utilizar la fórmula de múltiplo Inferior.
33 .- Excel.- Números romanos
Conocer y utilizar la fórmula para convertir a número romanos
34 .- Excel.- Fecha y hora
Conocer y utilizar las funciones de fecha y hora.
35 .- PowerPoint.- Crear una presentación
Vistas Añadir y Eliminar diapositivas. Mover diapositivas. Cambiar el diseño de las diapositivas. Patrón de la diapositiva. Modificar el patrón de diapositivas.
36 .- PowerPoint.- Insertar texto.
Insertar texto en las diapositivas. Dar formato al texto. Copiar formatos. Agregar viñetas gráficas y de autonumeración. Agregar notas del orador. Insertar encabezados y pies de página. Corrección ortográfica del texto. Buscar y reemplazar texto. Importar y exportar texto a Microsoft Word.
37 .- PowerPoint.- Insertar elementos gráficos.
Insertar imágenes. Insertar objetos de dibujo. Insertar gráfico. Agregar texto a un objeto gráfico. Cambiar el tamaño y la posición. Insertar tablas.
38 .- PowerPoint.- Diseño de la presentación
Configurar página. Orientación. Insertar temas. Cambiar colores, efectos y fuentes a temas. Estilos de fondo
39 .- PowerPoint.- Animaciones
Tipos de Transición de las Diapositivas. Configurar el Sonido y la Velocidad de la Transición. Animación de Texto y Objetos. Cambiar velocidad, tiempo y otras configuraciones de animación.
40 .- PowerPoint.- Presentación automatizada
Configurar el avance de las diapositivas ya sea dándole clic con el mouse o automáticamente después de un tiempo específico.
41 .- PowerPoint.- Insertar películas y sonidos
Insertar clips multimedia de la Galería multimedia. Insertar video y sonido desde archivo. Insertar una canción para toda la presentación
42 .- PowerPoint.- Ensayar intervalos
Ensayar la presentación para asegurarse de que se ajusta a un tiempo determinado.
43 .- PowerPoint.- Grabar narración
Grabar una narración para que se reproduzca en la presentación en pantalla completa.
44 .- Publisher.- Creación de una tarjeta de presentación.
Creación de una Tarjeta de presentación. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.
45 .- Publisher.- Creación de un diploma
Creación de un diploma. Personalizar. Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.
46 .- Publisher.- Creación de un catálogo
Creación de un catálogo. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.
47 .- Publisher.- Creación de un calendario
Creación de un calendario. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.
48 .- Publisher.- Creación de tarjetas de felicitación.
Creación de tarjetas de felicitación; por ejemplo de bautizo, bodas, cumpleaños. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.
49 .- Internet.- Correo electrónico
Creación de un correo electrónico. Abrir sesión de correo electrónico. Enviar y recibir correos. Responder, reenviar correos. Enviar correos con archivos adjuntos. Agregar, eliminar contactos
50 .- Internet.- Messenger
Abrir sesión del Messenger. Agregar contactos. Comunicarse con contactos. Enviar, aceptar, rechazar y guardar archivos por Messenger. Personalizar Messenger
51 .- Internet.- Buscadores
Utilizar buscadores como Google. Buscar y guardar información e imágenes de internet. Buscar y ver videos.
52 .- Internet.- Localización de lugares
Utilizar Google Maps para localizar un lugar en específico. Visualizar las imágenes en forma de mapa o en fotografía de satélite.
53 .- Internet.- Bajar música
Descargar e instalar un programa para bajar música. Guardar la música en carpetas específicas.
54 .- Internet.- Bajar programas
Buscar, descargar e instalar programas.
55 .- Internet.- Redes sociales
Información adicional
· Nuestros cursos son personalizados e individuales.
· Inicio de curso todos los días. Comience su curso en el momento de su inscripción.
· Se puede presentar en el momento que lo decida dentro de nuestro amplio horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 02:00 pm y de 04:00 a 09:00 pm., y sábados de 09:00 a 02:00 pm.
· Solicite informes si desea que el curso se imparta en su empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Básico Intensivo de Computación