¡15% de ahorro!
Aprende Fotografía y ¡Sal del Automático!
XP Fotografía

Curso Básico Intensivo de Fotografía en Guadalajara

5.0 excelente 11 opiniones
XP Fotografía
En Guadalajara
Descuento por inscripción anticipada

$2,650 $2,250
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¡No te pierdas esta gran oportunidad de aprender fotografía y XPrimirle todo el potencial a tu cámara!

Hemos inspirado y enseñado fotografía a más de 3,000 participantes desde 2013.

¿Alguna vez te has sentido frustrado(a) porque tus fotografías no son como te gustaría?

¿Has querido aprender fotografía y terminaste completamente confundido(a) por todos esos conceptos difíciles y prácticas complicadas?

¿Trataste de leer un libro/manual o tomar un curso que hizo todo más complicado que cuando empezaste?

¿Te encantaría aprender en dos días a hacer imágenes que nunca pensaste poder hacer?

Información importante

Earlybird: Por inscripción anticipada con fecha límite de 15 días antes de que empiece el curso. Descuento de $400.00 Si te inscribes con un amigo(a). Descuento de $400.00 para c/u. (El pago lo deben hacer juntos).

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Mariano Otero No. 2407, 45089, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Mariano Otero No. 2407, 45089, Jalisco, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el curso aprenderás: 1.- A diferenciar los tipos de cámaras que existen y sus usos. Conocerás el funcionamiento de tu cámara y aprenderás a controlar la manera en que ingresa la luz. Harás tus fotografías utilizando el modo manual de tu equipo. 2.- La regla del 80/20: Te vamos a enseñar a lograr el 80% de los resultados fotográficos con el 20% de los esfuerzos y recursos. Lograrás fotografías bien enfocadas, bien compuestas y con el manejo de luz correcto. 3.- Apertura o número f: La apertura del diafragma te permitirá controlar la cantidad de luz que pasa por tu lente y te permitirá ampliar o reducir la profundidad de campo en tu foto. Saber manipularla te permitirá hacer imágenes extraordinarias. 4.- Velocidad de obturación: Te permitirá controlar la cantidad de luz que llega a tu sensor, así como mostrar el paso del tiempo en tu fotografía. Podrás lograr fotografías con objetos perfectamente congelados o si así lo deseas, capturar el movimiento de los objetos. 5.- Balance de blancos: Aprenderás a utilizar el balance de blancos para asegurar que los colores en tus fotos se vean fantásticos. 6.- ISO: El ISO te permite aprovechar la luz al máximo y te ayudará a hacer fotografías en lugares obscuros sin que estas salgan movidas u obscuras. 7.- Composición: Aprenderás las reglas, trucos y consejos para crear la mejor escena posible. 8.- Correcta Exposición: Aprenderás a manipular los elementos más importantes en la fotografía para lograr que tu imagen tenga la cantidad de luz que tú deseas. Se acabaron las fotografías obscuras o blancas "quemadas". Tomarás cientos de fotografías dentro y fuera del salón de clases durante las prácticas que haremos a lo largo del curso. Pasarás dos días muy divertidos mientras aprendes a hacer algo que cambiará tu manera de ver el mundo.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas esas personas que quieran aprender fotografía y tomar control de su cámara fotográfica y mejorar su proceso creativo. Saber fotografía hace tu vida más interesante.

· Requisitos

Recomendado para mayores de 13 años.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Hemos diseñado el curso pensando en lo que nos hubiera gustado que nos enseñaran cuando estábamos aprendiendo fotografía. Este curso es el resultado de integrar cuidadosamente todos aquellos conocimientos y prácticas que sabemos enriquecerán fuertemente el dominio de la técnica fotográfica básica a nivel práctico y teórico.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Para realizar la inscripción y reservar tu lugar se requiere que nos envíes por correo: 1.- Nombre completo como quieres que aparezca en el diploma. 2.- Teléfono y correo electrónico de contacto (de cada participante). 3.- Marca y modelo de la cámara que se utilizará en el curso. (Cada participante debe llevar la suya). 4.- Comprobante de pago. (Imágen de la pantalla de tu computadora o de tu celular con el comprobante). 5.- Nombre, fecha y ciudad del curso al que te inscribiste.

· ¿Quieres aprender fotografía y no tienes cámara?

Si no cuentas con cámara fotográfica y estás interesado en aprender fotografía y comprar tu cámara después, nosotros podemos alquilarte una cámara DSLR para el curso. con un costo de $400.00 por ambos días. Recuerda que tenemos un número limitado de equipos, es importante que confirmes disponibilidad.

Preguntas & Respuestas

la persona que tomara el curso ¿puede ir acompañada?
Usuario anónimo - 30/07/2019 | Responder

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Jessica Ponce
5.0 29/09/2019
Sobre el curso: Un curso en el que en breve tiempo aprendes a contar con las herramientas básicas para empezar el camino de la fotografía
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
JESUS SALAZAR
5.0 24/09/2019
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Carlos Schivy Cornish
5.0 15/09/2019
Sobre el curso: Un curso que lleno totalmente mis expectativas y que te da los 3 factores básicos para poder aprovechar el hecho de tener una cámara réflex haciendo diferentes combinaciones entre estos factores y logrando mejores fotos que las que toma la cámara por si misma con valores predeterminados. Lo recomiendo ampliamente como puerta de entrada a la fotografía de manera manual y personal! Gracias!!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I
Ivy Medellín
5.0 14/09/2019
Sobre el curso: Excelente atención y servicio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gustavo Martín Máruqez
5.0 13/09/2019
Sobre el curso: En mi experiencia como cliente, XP fotografía me ha dado una muy buena imagen y trato como empresa. Desde el primer contacto fueron serios y bien organizados. Yo no me dedico a la fotografía profesionalmente, y demostraron sensibilidad a mi perfil (respondieron con claridad a las dudas que les expuse). Creo que tienen una visión que abarca a un amplio espectro de personas. Tienen una oferta bien armada para quienes queremos aprender, pero me queda claro que son profesionales de la fotografía que ofrecen servicios de calidad (basta una revisión de su trabajo en redes para notar esto). Los costos que manejan para el público amateur definitivamente no son altos. Creo que la relación costo-beneficio de sus cursos favorece bastante al cliente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía ISO
5
Fotografía básica
8
Fotografía digital
6
Cámara digital
6
creatividad
3
Fotografía artística
1
Fotografía manual
7
Arte digital
1
Artes visuales
1
Arte contemporáneo
Fotografía de moda
1
Artes aplicadas

Profesores

Esteban Tucci
Esteban Tucci
Fotógrafo Titular XP Fotografía

Programa académico

Aprenderás a diferenciar los tipos de cámaras que existen y sus usos, conocerás el funcionamiento de tu cámara y aprenderás a controlar la manera en que ingresa la luz. Harás tus fotografías utilizando el modo manual de tu equipo.
  • Regla del 80/20. - Logra el 80% de los resultados con el 20% de los recursos.
  • Apertura o número f. - Controla la cantidad de luz que oasa por tu lente.
  • Velocidad de obturación. - Controla la cantidad de luz que llega a tu sensor. Fotografías perfectamente congeladas o en movimiento, lo que tú decidas.
  • Balance de blancos. - Haz que los colores de tu foto se vean fantásticos.
  • ISO. - Aprende a hacer fotografías en lugares obscuros.
  • Composición. - Aprende las reglas, trucos y consejos para crear la mejor escena.
  • Correcta exposición. - Aprende a lograr que tu imagen tenga la cantidad de luz idónea, nunca más fotografías obscuras o quemadas.

Tomarás cientos de fotografías dentro y fuera del salón de clases y pasarás dos días muy divertidos mientras aprendes a hacer algo que cambiará tui manera de ver el mundo.

Saber fotografía hace tu vida más interesante.