Behavioral Design: influir en la toma de decisiones
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
15h
Las Ciencias del Comportamiento combinan conceptos de psicología y economía para estudiar la conducta humana y cómo nuestro contexto físico y psicológico influyen en la toma de decisiones cuando consumimos o compramos.
En este curso aprenderás conceptos de Behavioral Design para diseñar mejores productos, servicios y estrategias centrados en los usuarios. Aprenderás el modelo CREATE y los conceptos de Nudging, Boosting y otras técnicas de cambio de comportamiento.
Acerca de este curso
A interesados en explorar y comprender el comportamiento humano dentro del mercado latinoamericano y utilizar las Ciencias de Comportamiento como herramientas de mejora en el diseño y desarrollo de productos, servicios y experiencias.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Ciencias del comportamiento
- Cambio de comportamiento
- Adopción psicológica
- Modelos de cambio
Programa académico
• Ciencias del Comportamiento en el mundo
• Racionalidad humana
• Sistemas de pensamiento
Modelo de Acción CREATE + Dinámica/Ejercicio
• Modelos de Cambio de Comportamiento
• Modelo de Acción CREATE
Recarga Cognitiva y Técnicas de Cambio de Comportamiento
• Simplicidad cognitiva
• Introducción gradual de conceptos
• Similitudes
• Nudging, Boosting y otras técnicas de cambio de comportamiento
La Última Milla y Elementos de Arquitectura de Decisiones
• La Última Milla
• Adopción psicológica de productos y servicios
• Retroalimentación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Behavioral Design: influir en la toma de decisiones