Centro de Buceo Proteo

Buceo nivel Básico

Centro de Buceo Proteo
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Duración 5 Días
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar al alumno la información necesaria para realizar sus actividades subacuáticas en compañía de un instructor o guía calificado, en condiciones de alta seguridad y confort. Desarrollar en el alumno la habilidad del manejo del equipo y el dominio de los procedimientos necesarios para bucear de una manera responsable y segura. Familiarizar a los alumnos con las actividades del buceo en aguas abiertas. Destinatarios del curso: A todo público en General

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Calle Coquimbo 709 Col.Lindavista Mex D.F., 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Calle Coquimbo 709 Col.Lindavista Mex D.F., 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Programa académico

Presentación:

El curso para buceador de nivel "BASICO" que se imparte en nuestra escuela, comprende la preparación e iniciación de los aspirantes en las actividades subacuáticas, a través del conocimiento teórico y el entrenamiento practico, desarrollando las habilidades necesarias para ir formando buzos responsables con un alto nivel y con la confianza de practicar este deporte de manera confortable y segura.

Contenido:

Nuestro curso BASICO, está dividido en tres partes fundamentales y que se complementas de manera integral a favor del desarrollo del estudiante:

  • Programa de acondicionamiento físico y buceo libre: En donde el alumno adquiere la condición física necesaria y aprende las técnicas para el desarrollo de una serie de prácticas que lo llevan al dominio del equipo básico (aletas, visor, snorkel, chaleco compensador y equipo auxiliar), enfocado al buceo libre (snorkeling).
  • Programa de buceo con aparatos: que comprende el conocimiento, familiarización y dominio del equipo conocido como: EQUIPO SCUBA (tanque, regulador y chaleco compensador), en donde el alumno aprende a manejar dicho equipo y a dominar las técnicas del buceo con aparatos.
  • Programa teórico: a través del cual, el alumno adquiere los conocimientos teóricos básicos inherentes al buceo, los cuales son indispensables; cerrando el circulo y completando la capacitación, tanto del buceo libre, como el buceo con aparatos.

Información adicional

Descripción del precio: •Confirmar asistencia reservar con el 50% del costo. •Cupo máximo de 15 participantes. •Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares