Matematicas Aplicadas

Capacitacion de Ingreso a Nivel Secundaria.

Matematicas Aplicadas
En México

$600
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • México
  • 12h
Descripción

Objetivo del curso: Se dará un repaso general de la aritmética de la primaria, con aplicaciones prácticas de cada tema, operaciones básicas, suma, resta, multiplicación y división, en números enteros. Operaciones básicas en números quebrados, razones y proporciones, regla de tres directa e inversa, geometría, de superficies y volumenes, conversion del sistema inglés al métrico. Destinatarios del curso: Este curso esta destinado a personas que hayan cursado los primeros 5 años de instrucción primaria. El enfoque es el otorgar la instrucción y las habilidades requeridas para el uso eficiente de las operaciones básicas de la aritmética y el planteamiento y razonamiento de los problemas de uso cotidiano

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Monterrey # 264 Local B, 06702, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Monterrey # 264 Local B, 06702, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

se dará un repaso general de la aritmética de la primaria, con aplicaciones prácticas de cada tema,

  • Operaciones básicas , suma, resta, multiplicación y división, en números enteros y decimales, con ejercicios prácticos para entender y utilizar con soltura estos conocimientos.
  • Operaciones basicas en números quebrados, justificando la utilizacion de esta metodologia, en niveles de aproximacion a mayor detalle.
  • Razones y proporciones, regla de tres directa e inversa. proponiendo problemas que se utilice estos conceptos para la solucion de planteamientos reales y que amplien los conceptos de razonamiento en los resultados que se obtengan.
  • Números perdidos, lo que es una introducción al Algebra, usando los conceptos de variables y constantes, para interpretar el concepto de formula y su utilización.
  • Geometría, de superficies y volúmenes, definiendo los conceptos de perímetro, de area, de superficie y de volúmen, ejemplos prácticos de la utilización de fórmulas para el calculo en situaciones reales..
  • Conversion del sistema ingles al métrico decimal y viceversa, haciendo referencia a las unidades necesarias

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares