Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

Certificación Internacional en Consultoría de Imagen Personal y Profesional

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar Naucalpan de juárez
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Naucalpan de juárez
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El participante desarrollará las habilidades de consultoría para la intervención profesional de Diseño en Imagen en diversos campos de aplicación, poniendo en práctica el establecimiento de estrategias que favorezcan los procesos de comunicación de cada uno de sus clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Obtendrán el certificado de International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork. como Consultor en imagen personal y profesional. - El alumno trabajará las habilidades de creatividad para poder desarrollar la imagen de cualquier persona en cualquier ámbito laboral, desde artístico, hasta ejecutivo y político. - El alumno podrá diseñar soluciones enfocadas a las necesidades reales de la persona a quien consulta.

· ¿A quién va dirigido?

Consultores o profesionistas en diferentes puestos ejecutivos o gerenciales que busquen desarrollar conocimientos estratégicos en el diseño y desarrollo de imagen ejecutiva.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Obtendrán el certificado de : International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork. En desarrollo de competencias y proyecto final. Certificado como : Consultor en imagen personal y profesional. El alumno será capaz de desarrollar habilidades de análisis e interpretación de las características de cada uno de sus clientes, para habilitarlo en la aplicación de conceptos de imagen. El alumno podrá diseñar soluciones enfocadas a las necesidades reales de la persona a quien consulta. El alumno trabajará las habilidades de creatividad para poder desarrollar la imagen de cualquier persona en cualquier ámbito laboral, desde artístico, hasta ejecutivo y político. El alumno incorporará el trabajo en equipo, tanto con distintos especialistas como con estilistas, dentistas, dermatólogos, maquilladores, fotógrafos, modelos y más.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Imagen personal
comunicación
Globalización
Consultoría organizacional
Psicología
Diseño
Antropometría
Cosmética
Moda

Programa académico

MÓDULO 1

La consultoría de la imagen y su perspectiva en el mundo global.

1. Fundamentos de consultoría de imagen.

2. Imagen y Globalización.

3. Áreas de Especialización y campos de

trabajo.

4. Teorías de la comunicación.

5. Psicología de la imagen.

6. Diagnóstico inicial.

7. Desarrollo de estrategias de comunicación

a partir de la imagen.

8. Códigos de autoridad y de acceso.

MÓDULO 2

Sistemas paramétricos corporales e interpretación dentro de la consultoría

1. La ciencia de la imagen.

2. Elementos del diseño.

3. Principios y elementos del diseño de

imagen.

4. Antropometría y Antropomorfología

femenina y masculina.

5. Carametría y caramorfología.

6. Colorimetría y teorías del color.

7. Cosmética y maquillaje

MÓDULO 3

Moda y personal shopping en los diferentes contextos.

1. Introducción a la moda.

2. Couture / Pret A Porter / Fast Fashion.

3. Influencers y bloggers.

4. Aplicación de tendencias en hombres y

mujeres.

5. Análisis de guardarropa.

6. Cápsulas de guardarropa.

7. Styling y accesorizing.

8. Mix and match.

9. Logística para armar rutas de compras.

10. Los estilos de las marcas.

11. Práctica. Pre compra y compra con

cliente.

MÓDULO 4

Intervención en la comunicación verbal y no verbal del cliente

1. Comunicación aplicada.

2. Estructuras verbales y no verbales.

3. Uso efectivo del Rapport.

4. Paralenguaje y uso de la verbalidad.

5. Estructura discursiva efectiva.

6. Ademanes.

7. Proxémica.

8. Inicios y cierres.

9. Storytelling.

MÓDULO 5

Entrenamiento de medios convencionales y digitales

1. Análisis de los medios.

2. Los medios de comunicación y la opinión

pública.

3. Intervenciones en Tv, radio y prensa.

4. Uso de medios para la aplicación de

Branding Personal.

5. Aplicación de medios digitales.