Chakra 2

Floresencias
En

$ 495
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 3h
Duración 1 Día
Inicio Octubre
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • 3h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Octubre
Descripción

Aprender a preparar una fórmula con esencias florales y gemas para equilibrar el segundo chakra y una crema de balance hormonal preparada con aceites esenciales naturales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Inicio Octubre
Ubicación

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Encuentra tu balance hormonal. Despliega tu armonía femenina. Expresa tu feminidad, belleza y encanto. Conecta tu dulzura, tu pasión y aumenta tu carisma.

· ¿A quién va dirigido?

A todo público interesado en el estudio de los chakras. Terapeutas Holísticos Público en general Medicina natural y alternativa

· Requisitos

No hay tales.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso ideado para ayudar a fomentar el bienestar emocional, mental y físico de quien lo cursa. Impartido por la reconocida terapeuta floral y aromaterapeuta Jacqueline Pérez Sandoval.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al momento de contactarnos, estaremos enviándote un correo con todos los detalles del taller como costo, método de inscripción y fecha y lugar donde se llevará a cabo. Además de informarte de interesantes promociones!!!

· ¿No importa que no tome los talleres de chakras en serie?

La serie de talleres de Chakras 1 al 7 forman parte de los talleres Bienestar con deleite. Es posible tomar un taller de chakras de acuerdo a tus intereses personales y/o dificultades que necesites resolver en este momento. Lo óptimo es cursarlos en serie, sin embargo son los participantes quienes deciden cual taller o talleres desean cursar.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Seminario "La Terapia Floral. Flores de Bach y Flores de California"

M
Mónica Méndez
5.0 01/04/2012
Lo mejor: La Profesora es una persona muy preparada y formada directamente por Richard Katz y Patricia Kamiski, creadores de las esencias de California por lo que la información que proporciona es muy completa y clara. Nos enseña a conocer a la flor desde su estructura hasta su energia que nos aporta y cualidades. Aprendemos a seleccionar los remedios más acertados de acuerdo al paciente así como los pasos a llevar desde el diagnóstico hasta el seguimiento puntual.
A mejorar: Todo estuvo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario "La Terapia Floral. Flores de Bach y Flores de California"

C
Cati Sarquís
2.5 01/04/2012
Lo mejor: Es un seminario muy completo y profesional. Bego es una excelente maestra y toda una experta. Conocer cada flor es un regalo, sus beneficios y la manera en que Bego lo da es único, aprendí eso y muchas cosas más.
A mejorar: todo me gustó!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario "La Terapia Floral. Flores de Bach y Flores de California"

O
Odemaris Flores
5.0 01/05/2012
Lo mejor: Me gustó que las flores las vimos como temas que ocupan nuestras vidas, ya sea la familia, el trabajo, el cuerpo, el espíritu, la muerte. Entender que las flores son una hermosa herramienta en los diferentes procesos de nuestra vida.Y la maestra es hermosa y muy generosa con lo que nos compartió.
A mejorar: El tema de flores es tan extenso y enriquecedor que me hubiera gustado que durara mas tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El Jardín de los Sueños Aromaterapia y Terapia Floral

A
Anónimo
5.0 03/07/2012
Lo mejor: Este Curso lo recomiendo ampliamente. La Maestra es maravillosa, domina el tema y comparte información de esencias florales, aceites aromáticos, vehiculares, sprays, etc. Al terminar este Taller, pude crear mi propia línea de productos para mis clientes. No lo duden, el sueño y el insomnio es uno de los temas más recurrentes de los clientes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Flores de Bach Actualización (Nivel Intermedio y Avanzado)

M
Mónica Méndez García
5.0 01/07/2012
Lo mejor: Me gustó mucho la práctica ya que realizamos varias fórmulas en diferentes bases: cremas, spray, gel, aceites, etc. La maestra es magnífica.
A mejorar: Todo muy bien!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El descubrimiento del Dr. Bach (Flores de Bach) GRATUITO

L
Luis Alberto Cabrera
5.0 01/05/2004
Lo mejor: Gracias por esta oportunidad a Emagister Sobre las TERAPIAS CON FLORES DE BACH, diré que: Esta terapia nace en los años 1926 y 1934 cuando Edward Bach (diagnosticado con cáncer de páncreas), empieza a experimentar con diversas flores silvestres hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para diferentes problemas emocionales. Que las esencias florales de Bach forman parte del grupo de las medicinas alternativas, y reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976 y son parte del Programa de Salud Intercultural del Ministerio de Salud de mi país, Ecuador. Y que hoy la estoy aplicando y beneficiando a muchas personas, con trstornos y dolencias.
A mejorar: La parte de conbianción fue al principio un tanto complidado, pero luego se me hizo muy emocionante porque lo consideré como un arte trabajar con la ciencia y esencia floral.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Desbloquear tu chakra 2
Chakras
Equilibrio
Armonía femenina
Balance hormonal
Puntos de energía
Balance corporal
Holistica
Terapias alternativas
Medicina alternativa

Profesores

Jacqueline Pérez Sandoval
Jacqueline Pérez Sandoval
Terapeuta Floral y Aromaterapeuta

Experta Terapeuta Floral y Aromaterapeuta Certificada por la Escuela de Terapeutas Florales “Edward Bach” Más de 16 años de experiencia dando consulta e impartiendo Cursos a nivel Nacional.

Programa académico

Expresa tu encanto, creatividad y sensualidad. Despliega tu sensibilidad creativa de manera personal.


¡Proyecta tu armonía femenina y consigue tener un mejor balance hormonal!

La energía que actúa detrás de nuestro cuerpo físico funciona dentro de un sistema perfecto; una red de nervios que interpreta todo lo que pasa en el exterior; es decir el mundo físico que está formado por nuestro mundo energético.

Nuestros centros son los chakras, son los puntos que gobiernan nuestro cuerpo físico, al tiempo que absorben y expulsan energía.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares