Clases de Aikido

Clases particulares

En Alvaro Obregón

$ 500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: La práctica del aikido conlleva una serie de ventajas y beneficios, que van desde los físicos, como la salud, la figura y el bienestar corporal, como psicológicos y sociales. Algunos de los más destacados son: flexibilidad, coordinación motriz, fuerza, resistencia, aumento del umbral del dolor y reflejos, entre otros. Destinatarios del curso: Para todo público, preferentemente a partir de los 5 años de edad y sin límite de edad,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Cóndor 96 Col Alpes, 01010

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Presentar certificado médico de alguna institución de salud, pública o privada, o de cualquier médico particular, especificando la cédula profesional del médico. Dos fotografías recientes a color tamaño infantil. Llenar el formato de inscripción. Si tienes seguro contra accidentes llevar una copia fotostática. Cubrir las cuotas correspondientes para el caso. Acatar el “Reglamento de Suzaku Dojo

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Juan Pablo Sentíes

Juan Pablo Sentíes

Sensei

Programa académico

El Aikido es un arte marcial absoluto que maneja la flexibilidad, te brinda confianza y seguridad al saber controlar tu fuerza y emociones de forma absoluta.
Una de las bases del Aikido es suprimir todo conflicto físico, manifiesta la no-violencia. Al lograr la armonía con la simplicidad de movimientos se mantiene una energía que es la intención sostenida. Bajo una disciplina constante se encuentra el camino que une la armonía y energía dando como resultado un bienestar integral, cuerpo y mente unidos en un todo positivo.
El Aikido te enseña que frente a un ataque existen dos actitudes básicas: huir o chocar, ninguna de ellas es Aikido. En lugar de huir, vamos al encuentro, en vez de chocar nos unimos.



AI = armonía
KI = energía
DO = camino
La armonía es la simplicidad de movimientos.
La energía es la intención sostenida.
El camino es la disciplina consta

¿Quienes Somos?

"Somos un grupo de jóvenes (algunos de espíritu) aikidokas con la intención de difundir y compartir este arte marcial que nos ha dado la capacidad de canalizar y controlar nuestras fuerzas y emociones. Esta disciplina además de ser un excelente ejercicio físico nos ha enseñado que la fuerza bien utilizada crea una energía positiva en nuestro entorno, y como tal nos brinda una paz interior que nos ayuda a meditar y sentirnos bien por dentro y por fuera.
Intégrate
En Suzaku Dojo abrimos nuestras puertas para que vengas al encuentro de una de las mejores disciplinas marciales, esta maravillosa experiencia que cambiará tu vida...Aikido ...te esperamos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clases de Aikido

$ 500 IVA inc.