Comprensión de AIAG & VDA FMEA de proceso con FMEA en reversa

Curso

A Distancia

$ 7,700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Días

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este curso lo asistirá en la ejecución de los FMEA de proceso utilizando el nuevo Manual AIAG y VDA FMEA. Después de participar en este entrenamiento obtendrá la capacidad de describir los beneficios de un sólido análisis de riesgo técnico utilizando el enfoque de desarrollo PFMEA descrito en el Manual AIAG & VDA FMEA, ejecutar un PFMEA aplicando el enfoque de 7 pasos, evaluar la consistencia en la aplicación PFMEA, medir la efectividad y la eficiencia de PFMEA dentro de su organización con la vinculación con el costo de la mala calidad (COPQ) y desarrollar un plan de implementación para que su organización adopte el nuevo manual AIAG & VDA FMEA y además poder contar con un sistema sólido de FMEA en Reversa que permita descubrir oportunidades e implementar mejoras en el FMEA que no se hayan descubierto previamente.

Acerca de este curso

Describa los beneficios de un sólido análisis de riesgos técnicos utilizando el enfoque de desarrollo PFMEA descrito en el Manual AIAG & VDA FMEA.
Aplicar el enfoque de los 7 pasos en la ejecución de una PFMEA real
Evaluar la consistencia de los casos de aplicación PFMEA
Medir la efectividad, la eficiencia y la vinculación de PFMEA con el costo de la calidad deficiente (COPQ)
Desarrollar un Plan de Implementación para el manual AIAG & VDA FMEA
Desarrollar planes de control para sus procesos de fabricación.
Conocer e implementar procesos solidos de FMEA en Reversa

Recomendado para el equipo principal de FMEA que incluye ingenieros de procesos / fabricación, ingenieros ergonómicos, ingenieros de validación de procesos, ingenieros de calidad / confiabilidad, gerentes de proyectos, moderadores / facilitadores de FMEA, auditores y otros roles con conocimientos y antecedentes de trabajo limitados con el FMEA de Proceso de AIAG.

Todos los entrenamientos impartidos por Plexus son programas afiliados a AIAG. Plexus es el proveedor mundial certificado de productos y servicios AIAG.

Será contactado por un ejecutivo de ventas para obtener más información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • VDA
  • FMEA
  • AMEF
  • Procesos industriales

Profesores

PLEXUS TRAINER PLEXUS

PLEXUS TRAINER PLEXUS

TRAINER

Master Trainers de Plexus los facilitadores de la formación en ISO/TS 16949:2009, aparte ellos también evalúan: ‣ ISO 9001, ISO 14001, ISO/TS 16949, AS 9100, OHSAS 18001 e ISO/IEC 27001. ‣ Auditores de 3a parte ISO/TS 16949 y auditores de proveedores de la industria automotriz.

Programa académico

Días 1 y 2
Descripción general de las bases de FMEA basada en el nuevo manual AIAG & VDA FMEA. (FMEAs básicos y FMEAs de familia)Aplicación del enfoque de los 7 pasos: un método instrumental, integrado con las lecciones aprendidas y un enfoque a prueba de errores para desarrollar FMEA’sPFMEA Primer Paso – Planificación y preparación.PFMEA Segundo Paso – Análisis de estructuraPFMEA Tercer Paso – Análisis de funcionesPFMEA Cuarto Paso – Análisis de fallasPFMEA Quinto Paso – Análisis de riesgosPFMEA Sexto Paso – OptimizaciónPFMEA Séptimo Paso – ComunicaciónEnlaces entre FMEA de Diseño y de Procesos.Realizar un proceso FMEA utilizando el nuevo manual AIAG & VDA FMEAEvaluación de casos de estudio de PFMEA.Efectividad, eficiencia y vinculación del PFMEA con el costo de la mala calidad Plan de Implementación para el manual AIAG & VDA FMEA.FMEAs de proceso y su enlace con el plan de control.

Día 3: FMEA en Reversa:
Descripción general del FMEA en reversaRequisitos automotrices para el FMEA en reversaIntroducción al FMEA en reversaFMEA en reversa en el ciclo PDCAFMEA en reversa en el ciclo de vida del APQPImplementación del FMEA en reversa4 etapas del FMEA en reversaEtapa 1 – PlanificaciónEtapa 2 – ValidaciónEtapa 3 – ExploraciónEtapa 4 – EvoluciónIntegración del FMEA en reversa en los procesos del negocio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comprensión de AIAG & VDA FMEA de proceso con FMEA en reversa

$ 7,700 IVA inc.