Comunicación con Diplomacia
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
La comunicación efectiva es un ingrediente esencial en el éxito de cualquier empresa, en la que se debe desarrollar no solo la competencia interpersonal sino también grupal, tanto con públicos internos como externos.
El objetivo en este curso es proporcionan conocimientos y herramientas que promueven habilidades y actitudes con un enfoque integral y gradual para el desarrollo de una comunicación eficiente y efectiva que impactará en la productividad y fomentará un mejor clima laboral dentro su empresa.
Con habilidades de comunicación efectiva, que permita transmitir de manera clara, diplomática y con tacto información, ideas, sentimientos y necesidades, seleccionando las palabras adecuadas en situaciones de negocios, proyectándose asertivamente en su desempeño e impactando positivamente en el logro de sus objetivos.
Aprenderán a reflejar una imagen segura y cordial.
Obtendrán técnicas para manejar situaciones conflictivas y aprenderán a comunicarse con diplomacia y tacto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes aprenderán técnicas para convertirse en comunicadores eficientes.
Aprenderán a reflejar una imagen segura y cordial.
Obtendrán técnicas para manejar situaciones conflictivas y aprenderán a comunicarse con diplomacia y tacto.
Profesionales de cualquier área y nivel que requieran mejorar su
comunicación adquiriendo habilidades prácticas. Con o sin experiencia.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación efectiva
- Tecnicas
- Habilidades
- Dinámicas
- Autocontrol
- Verbal
- Respeten
- Autoridad
- Indicaciones
- Reputación
- Colaboradores
Programa académico
1.Evite dañar su reputación.
2. Cómo lograr que sus colaboradores respeten y cumplan sus
indicaciones.
3. Tiempo y lugar para expresar humor, cólera y autoridad.
4. Cómo ser un escucha eficiente.
5. Técnicas para escuchar entre líneas.
6. Comunicación verbal y no verbal.
7. Habilidades dinámicas de comunicación.
8. Técnicas de autocontrol.
9. Técnicas para ganar-ganar.
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Comunicación con Diplomacia