course-premium

Curso actualmente no disponible

Core Tools 4ta Edición

Curso

En Querétaro ()

$ 5,000 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Implementa de manera efectiva e inmediata las herramientas de Core Tools a tus procesos.

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    18h

En el ambiente competitivo de la industria automotriz, las organizaciones tienen tres retos importantes: proveer productos de alta calidad que alcancen o excedan las expectativas del cliente, producir volumen sustentable, y cumplir con los tiempos de entrega. Los Core Tools surgieron como métodos y técnicas que guían a las organizaciones para poder cumplir con estas tres metas.

Con el curso de entrenamiento Core Tools 4ta edición, comprenderás para qué se aplican estos métodos y técnicas, qué beneficios traen y en qué casos se recomienda su uso. Además, serás capaz de adaptar el FMEA, MSA, SPC, APQP y Control Plan a los procesos específicos de tu organización
Queremos que elijas la formación más adecuada para avanzar en tu carrera profesional. Escríbenos a través del portal de Emagister y nos contactaremos contigo para resolver todas tus dudas y darte la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

Acerca de este curso

Generar en el participante conocimientos y habilidades que le ayuden a interpretar de manera clara las herramientas de procesos emitidos por la AIAG (FMEA, MSA, SPC, APQP, PPAP y Control Plan) e implementarlas de manera efectiva e inmediata en sus procesos.

Personal de las áreas de calidad, manufactura, ingeniería, producción y abastecimientos que desean conocer e implementar las herramientas requeridas por la industria automotriz.

Constancia de participación.

Se puede tomar nuevamente el curso SIN COSTO de por vida en formato abierto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Edición
  • Herramientas
  • Industria automotriz
  • Calidad
  • Calidad industrial
  • Control de la producción
  • Protocolo
  • Simulación
  • Procesos de producción
  • Procesos industriales

Programa académico

  1. Antecedentes de las herramientas.
  2. FMEA (Failure Mode and Effect Analysis) - Aplicaciones en Diseño y Procesos, Tips para una rápida construcción, Formatos, NPR para medir riesgos.
  3. Control Plan - Capitulo 6 del APQP, descripción de los elementos que integran el Plan de Control, Fases del Plan de Control.
  4. MSA (Measurement System Analysis) - Necesidad del MSA, Estudios para Mediciones de Variables (Estabilidad, Sesgo, Linealidad, Repetibilidad y Reproducibilidad), Mediciones de Atributos.
  5. SPC (Statistical Process Control) - Gráficos de Control para Variables (Xbar-R, Xbar-S, X-R), Graficos de control para Atributos (p, np, c, u), análisis de capacidad de proceso para corto (Pp, Ppk) y largo (Cp, Cpk) plazo.
  6. APQP (Advanced Product Quality Planning) - Fundamentos del APQP, Descripción de las 5 Fases de Desarrollo de Proyectos, Simulación de Proyecto de Lanzamiento de Productos.
  7. PPAP (Production Part Approval Process) - Necesidad del PPAP, 18 requerimientos clave del PPAP, Casos donde se debe solicitar permiso del cliente, Casos donde se debe presentar un nuevo PPAP

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Core Tools 4ta Edición

$ 5,000 más IVA