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CUM LAUDE

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"El programa te prepara para:

Conocer los fundamentos de una estrategia CRM, sus ventajas e inconvenientes.
Saber los requisitos previos a la implantación de una estrategia CRM.
Aprender a implantar una estrategia CRM.
Analizar los beneficios de un CRM.
Conocer en qué consiste el inbound marketing.
Aprender a poner en marcha una campaña de marketing digital basada en inbound marketing.
Saber cómo iniciar una campaña de email marketing y algunas herramientas.
Adquirir los conocimientos para hacer un test A/B.
Saber cómo crear un buyer persona.
Aprender a enfocar el negocio en redes sociales.
Distinguir las funciones de un community manager.
Crear contenidos que conecten con la audiencia."

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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Análisis de datos
  • Ventas
  • Redes
  • CRM

Programa académico

"CRM INTRODUCCIÓN FASES DEL PROCESO DE UN CRM Entornos VUCA El nuevo consumidor El valor de la marca Mercados globales y colaboración Cómo implantar un CRM BENEFICIOS Y VENTAJAS Máxima personalización Datos Comunicación fluida Multicanalidad e integración Movilidad y dinamismo Productividad Mejora de la satisfacción del cliente IMPLEMENTACIÓN Planificación y asignación de presupuesto La relación interdepartamental La relación con los proveedores La relación con los clientes El seguimiento y control Conocimientos técnicos del personal de la empresa Presupuesto Cronograma y asignación de funciones Establecimiento de objetivos Objetivos principales y secundarios Objetivos de implantación Presentación al personal de la empresa Mapeo de los procesos de ventas Mapeo de los procesos de captación Mapeo de los procesos de contratación y venta Mapeo de los procesos de fidelización Embudos de ventas Elección de la herramienta informática Criterios de elección Por dónde empezar a buscar Cómo elegir La base de datos Estructura y convenciones Bases de datos no relacionales Bases de datos deductivas y bases de datos multidimensionales Formación Puesta en marcha, análisis y mantenimiento Puesta en marcha y análisis Mantenimiento ¿ESTÁ PREPARADA TU EMPRESA? ¿La dirección de la empresa está preparada para asumir el reto? ¿Está el personal preparado? ¿Se cuenta con los recursos necesarios y suficientes? ERRORES MÁS FRECUENTES Error de dirección Propuesta de valor incorrecta Proceso de ventas mal definido Dejar la implementación y parametrización a cargo del departamento informático o tecnológico Elegir la herramienta incorrecta Base de datos de poca calidad CRM PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA EMPRESA Datos fiables Canales de comunicación engrasados Productividad Trabajar por contextos Postventa INBOUND MARKETING Inbound Marketing vs. Marketing de contenidos Introducción y primeras definiciones Lead scoring Lead nurturing Marketing de contenidos Equipo necesario y herramientas Etapas de Inbound Construyendo el modelo Buyer persona y buyer journey Creación de contenido Atraer: de extraños a visitantes Convertir Cerrar Complacer Marketing de permiso Ventajas y desventajas Los cinco niveles de confianza Email Marketing Ventajas de una campaña de email marketing La lista de correos electrónicos Diseñando una campaña Indicadores y medidas Herramientas de email marketing A/B testing Preparación Qué se va a testar La puesta en marcha y análisis CONQUISTA A TU AUDIENCIA (BUYER PERSONA-SOCIAL MEDIA STRATEGYBLOGS) Introducción al buyer persona Cómo crear tu buyer persona Herramientas Una web social Las redes sociales Aplicación a negocio Redes sociales y branding Redes sociales y los clientes ¿Qué es un community manager? Tareas y funciones del community manager Metas del community manager Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales Casos de éxito en gestión de redes sociales Qué es y qué aporta un blog Mi primer blog Diseño y plantillas Cómo destacar un blog en la web: herramientas Ofrecer a los usuarios contenidos exclusivos y de muy alta calidad ¿Independiente o dependiente de la página web? SEO y SEM Redes sociales y otros medios de comunicación Tipos de estrategia Comerciales Relaciones públicas Formativos Newsletter y blog Parecidos y diferencias entre un blog y una newsletter Combinando blogs y newsletters Curación de contenidos Storytellying Estructura y elementos Usos del storytelling Transmedia storytelling "

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