Curso actualmente no disponible
eSpacio Abierto

Danza Aérea en Telas

eSpacio Abierto
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Clases particulares
  • Clases particulares
Descripción

Programa académico



La clase de danza aérea se desarrolla con la siguiente dinámica:


Se comienza con un calentamiento de distintos tipos que engloba el estiramiento dinámico de músculos, ejercicios de agilidad, fuerza, reflejos y resistencia, con lo cual se prepara corporalmente al alumno para alcanzar un mayor rango de movilidad y ejecución.


Posteriormente se prosigue a la ejecución en el aparato aéreo, en este caso las telas, el cual se divide en 3 calidades:


Acrobática

Dancística

Interpretativa


Para el desarrollo y pulimiento de estas 3 calidades se cuentan con herramientas como: conceptos de colocación y estructura anatómica correcta, ejes corporales, técnica acrobática basada en efecto-reacción de movimientos en suspensión y bajo efectos de distintas gravedades, conciencia corporal y en niveles avanzados se hace uso de improvización, la danza contemporánea, ballet y actuación. Cabe mencionar que se utiliza el recurso de la exploración en todos los niveles, con la finalidad de enriquecer y expandir la creatividad personal y grupal.


Sin importar el nivel técnico, acrobático o artístico que el alumno tenga, se pueden tomar las clases y en distintos niveles ya que aunque se ejercita y acondiciona de manera grupal, en la ejecución del aparato se torna más personalizada la atención.


Para finalizar se realizan ejercicios de estiramiento estático con la intención de relajar y ablandar músculos, alineación corporal, especificamente de columna vertebral y relajación a través de meditación para normalizar signos vitales como respiración y ritmo cardiaco.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares