Defensa Personal.

Clases particulares

En México

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Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

Curso dirigido a todas aquellas personas que gusten de la disciplina y de la práctica de las artes marciales, sin importar si se es adolescente o adulto, ya sea del sexo femenino o masculino.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Cantaro,Col Villa Coapa, 14390

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Acerca de este curso

Requisitos Sin inscripción para todos los estudiantes con credencial vigente. Dos fotos infantiles para la credencial de la escuela. Edades : de 12 años en adelante.

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Programa académico

ASPECTO PRÁCTICO. (TRABAJO TECNICO)

vSe trabajaran las siguientes técnicas:ØTécnicas contra- agarre, proyección y luxación. ØTécnicas para evitar ser derribado.ØTécnicas contra arma blanca. ØImplementos para el uso y aplicación en la defensa personalØPuntos Vitales.ØTécnicas de respiración.

ASPECTO PRÁCTICO. (TRABAJO TECNICO)

vSe trabajaran las siguientes técnicas:ØTécnicas contra- agarre, proyección y luxación. ØTécnicas para evitar ser derribado.ØTécnicas contra arma blanca. ØImplementos para el uso y aplicación en la defensa personalØPuntos Vitales.ØTécnicas de respiración.

ASPECTO TEORICO:

ØEstado de alerta (percepción), factor sorpresa, psicología del delincuente, y evaluación de circunstancias para una reacción controlada.



.- Dar a conocer más ampliamente las distintas técnicas de defensa personal y de acondicionamiento físico al publico en general:

ASPECTO TEORICO:

ØEstado de alerta (percepción), factor sorpresa, psicología del delincuente, y evaluación de circunstancias para una reacción controlada.

2.- Lograr el desarrollo de destrezas físicas en el practicante, fortaleciéndolas y desarrollándolas con su debida corrección, así mismo corrigiendo movimientos motores en algunos de los practicantes, que impidan la correcta ejecución y estado de alerta de los mismos para el desarrollo de la defensa personal.

3.- Estimular en el alumno las capacidades de observación y concentración, lo cual contribuye en su rendimiento general.

4.- Lograr que el alumno obtenga un estado de relajación que le permita contrarrestar el estado habitual de estrés en que estamos inmersos.

5.- Desarrollar en el alumno a través de la relajación y respiración, la rápida regeneración muscular, así como la correcta oxigenación que le permita corregir lesiones y aumente su sistema inmunológico y le permita conservar su salud física, mental y mantenerlo alerta para cualquier contingencia.

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