Curso de desarrollo de la marca personal para comunicar valor
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Sé tu propio sello!
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Septiembre
Te presentamos un novedoso curso que te ayudará en el proceso de creación de tu propia marca personal. Emagister en su amplio catálogo formativo ofrece la posibilidad de realizar el curso de desarrollo de la marca personal para comunicar valor, impartido por la importante IDESAA Escuela de Negocios, mediante una modalidad a distancia, lo que te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa y en el momento que prefieras.
En este completo curso adquieres conocimientos sobre qué es el personal branding, los criterios y estrategias para estructurarlo, así como también, ofrece claves de neuromarketing aplicadas a la marca personal. Serás capaz de establecer un propósito, objetivo y misión profesional, identificar las cualidades para ofrecer una oferta profesional enriquecedora, generando herramientas para dar la imagen que quieres transmitir. Para finalizar, aprendes acerca del modelo de personal branding auténtico, con el fin de generar confianza y seguridad en el mercado objetivo.
No esperes más para contactar y terminar de conocer todos los detalles sobre esta formación. Solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras aquí en Emagister y un asesor se contactará contigo a la brevedad para responder todas tus preguntas acerca de este completo curso, de esta forma vas a poder inscribirte de manera rápida y segura.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Construir una marca personal sólida que le diferencie y genere una ventaja competitiva en el entorno corporativo.
Poner en marcha la estrategia de Personal Branding y aplicar herramientas que proyecten la imagen que se desea transmitir.
Personas que deseen diferenciarse mediante una marca personal y una imagen ejecutiva de éxito acuerdo al banding corporativo.
Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)
Luego de finalizado el curso, recibes un título en desarrollo de la marca personal para comunicar valor por parte de la institución IDESAA Escuela de Negocios.
En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.
Se contactará contigo un asesor especializado para ampliar la información que tu desees y resolver todas las dudas que surgan.
Opiniones
Materias
- Personal branding
- Claves del neuromarketing
- Marketing Personal Estratégico
- Ventaja competitiva
- Presencia e imagen personal
- Lenguaje corporal
- Generación de confianza
- Marketing Personal offline
- Estrategia Personal
- Marca personal
Programa académico
• ¿Qué es el personal branding?
• ¿Cómo definir los criterios para estructurar un personal branding?
• Estrategias para construir un branding coherente a la empresa.
• Claves del neuromarketing aplicadas a la marca personal.
2. Construcción de un Marketing Personal Estratégico y Profesional
• Diseño del personal branding para generar una Ventaja Competitiva.
• Establecer un propósito, objetivo, motivación y misión profesional.
• Identificar las cualidades y el expertise para desarrollar una oferta profesional valiosa.
• Crear una propuesta de valor atractiva para clientes, empleadores y seguidores.
3. Herramientas para Dar la Imagen que quieres Transmitir
• Presencia e imagen personal.
• Comunicación y lenguaje corporal.
• Mensajes inconscientes que proyectamos con nuestra imagen.
• Gestionar las creencias que te impiden sobresalir y dejar tu huella.
• Reordenamiento del pensamiento y autoestima.
4. Modelo de Personal Branding Auténtico
• Generación de confianza y sintonía en el mercado objetivo.
• Persuasión y dinamización personal para proyectar seguridad.
• Selección y uso de canales de Marketing Personal offline y online para mostrar valor.
• Puesta en marcha de la Estrategia Personal.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de desarrollo de la marca personal para comunicar valor