Tec de Monterrey - Educación Continua

Design Thinking para Ejecutivos de Ventas

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En Morelos
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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Morelos
Inicio 06/04/2019
  • Curso
  • Morelos
  • Inicio:
    06/04/2019
Descripción

Si quieres desarrollarte en el área comercial y de design thinking, el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua te ofrece, de la mano de Emagister, el Curso en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas, donde aprenderás a identificar la importancia de la innovación para emprender un liderazgo estratégico y exitoso en ventas.

Con este curso conseguirás expandir tus conocimientos en materias como: Toma de decisiones, inteligencia de negocios, inteligencia emocional, cierre de ventas, design thinking, estrategia de ventas, estrategia corporativa, procesos productivos, procesos de ventas, innovación en ventas, innovación empresarial y resolución de conflictos.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, solicita información a través del portal Emagister y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para resolver tus inquietudes y asesorarte en el proceso de inscripción.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
06 abr 2019
Morelos
Paseo de la Reforma 182-A Col. Lomas de Cuernavaca, 62589, Morelos, México
Ver mapa
Inicio 06 abr 2019
Ubicación
Morelos
Paseo de la Reforma 182-A Col. Lomas de Cuernavaca, 62589, Morelos, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante: 1. Adecuará sus competencias en cantidad y calidad a las condiciones además de exigencias del mercado laboral actual. 2. Aumentará la productividad de sus más cercanos seguidores. 3. Desarrollará un pensamiento creativo e innovador. 4. Generará una mejor capacidad de análisis de problemas y adopción de decisiones. 5. Impactará e influenciará de manera positiva sobre los demás con el fin de que sigan un plan de acción.

· Requisitos

Licenciatura o Ingeniería concluida

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Inteligencia de negocios
Inteligencia emocional
Cierre de ventas
Design Thinking
Estrategia de ventas
Estrategia corporativa
Procesos productivos
Procesos de ventas
Innovación en ventas
Innovación empresarial
Lluvia de ideas
Resolución de conflictos
Innovación
Liderazgo
Ventas
Negociación
creatividad
Pensamiento creativo
Solución de problemas

Programa académico

Módulo 1. Introducción a la creatividad e innovación en ventas.

1.1. Cambio de paradigmas.

1.2. La creatividad como fuente de inspiración para el ejecutivo de ventas.

1.3. La innovación empresarial: características, importancia, proceso.

Módulo 2. Técnicas para la innovación aplicadas el ejecutivo de ventas.

2.1. Lluvia de ideas enfocada a la innovación.

2.2. Asociación de ideas

2.3. Solución de problemas con mentalidad abierta.

2.3. Diagrama de la Flor de Loto

2.4 Retos de innovación para planificación, estrategia, toma de decisiones y solución de problemas en ventas

Módulo 3. “Design Thinking” e innovación.

3.1. ¿Qué es el “Design Thinking”?

3.2. Los pasos estratégicos.

3.3. Aplicación a la innovación en ventas.

3.4. Plan de acción e implementación.

Módulo 4. Liderazgo para la innovación.

4.1. Importancia de ser ejecutivos de ventas innovadores.

4.2. Motivación a los equipos de trabajo

4.3. El entorno que favorece la innovación y la gestión de la energía emocional.

4.4. Motivación al éxito.

4.5. Cierre y conclusiones.