Design Thinking para Ejecutivos de Ventas
Curso
En Morelos
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
No dejes pasar la oportunidad de formarte en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas
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Tipología
Curso
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Lugar
Morelos
Si quieres desarrollarte en el área comercial y de design thinking, el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua te ofrece, de la mano de Emagister, el Curso en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas, donde aprenderás a identificar la importancia de la innovación para emprender un liderazgo estratégico y exitoso en ventas.
Con este curso conseguirás expandir tus conocimientos en materias como: Toma de decisiones, inteligencia de negocios, inteligencia emocional, cierre de ventas, design thinking, estrategia de ventas, estrategia corporativa, procesos productivos, procesos de ventas, innovación en ventas, innovación empresarial y resolución de conflictos.
Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, solicita información a través del portal Emagister y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para resolver tus inquietudes y asesorarte en el proceso de inscripción.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
El participante:
1. Adecuará sus competencias en cantidad y calidad a las condiciones además de exigencias del mercado laboral actual.
2. Aumentará la productividad de sus más cercanos seguidores.
3. Desarrollará un pensamiento creativo e innovador.
4. Generará una mejor capacidad de análisis de problemas y adopción de decisiones.
5. Impactará e influenciará de manera positiva sobre los demás con el fin de que sigan un plan de acción.
Licenciatura o Ingeniería concluida
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Inteligencia de negocios
- Inteligencia emocional
- Cierre de ventas
- Design Thinking
- Estrategia de ventas
- Estrategia corporativa
- Procesos productivos
- Procesos de ventas
- Innovación en ventas
- Innovación empresarial
- Lluvia de ideas
- Resolución de conflictos
- Innovación
- Liderazgo
- Ventas
- Negociación
- Creatividad
- Pensamiento creativo
- Solución de problemas
Programa académico
Módulo 1. Introducción a la creatividad e innovación en ventas.
1.1. Cambio de paradigmas.
1.2. La creatividad como fuente de inspiración para el ejecutivo de ventas.
1.3. La innovación empresarial: características, importancia, proceso.
Módulo 2. Técnicas para la innovación aplicadas el ejecutivo de ventas.
2.1. Lluvia de ideas enfocada a la innovación.
2.2. Asociación de ideas
2.3. Solución de problemas con mentalidad abierta.
2.3. Diagrama de la Flor de Loto
2.4 Retos de innovación para planificación, estrategia, toma de decisiones y solución de problemas en ventas
Módulo 3. “Design Thinking” e innovación.
3.1. ¿Qué es el “Design Thinking”?
3.2. Los pasos estratégicos.
3.3. Aplicación a la innovación en ventas.
3.4. Plan de acción e implementación.
Módulo 4. Liderazgo para la innovación.
4.1. Importancia de ser ejecutivos de ventas innovadores.
4.2. Motivación a los equipos de trabajo
4.3. El entorno que favorece la innovación y la gestión de la energía emocional.
4.4. Motivación al éxito.
4.5. Cierre y conclusiones.
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Design Thinking para Ejecutivos de Ventas