Tec de Monterrey - Educación Continua

Design Thinking para Ejecutivos de Ventas

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Tlalpan
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$ 19,400
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Tlalpan
Inicio 23/11/2018
  • Curso
  • Tlalpan
  • Inicio:
    23/11/2018
Descripción

Si quieres desarrollarte en el área comercial y conoces el Design Thinking. El centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua te ofrece de la mano de Emagister.com el Curso en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas donde aprenderás a identificar la importancia de la innovación para emprender un liderazgo estratégico y exitoso en ventas.

Aquellos alumnos que completen este curso conseguirán expandir sus conocimientos en materias como: Toma de decisiones, inteligencia de negocios, inteligencia emocional, cierre de ventas, design thinking, estrategia de ventas, estrategia corporativa, procesos productivos, procesos de ventas, innovación en ventas, innovación empresarial y resolución de conflictos.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com.mx, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
23 nov 2018
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio 23 nov 2018
Ubicación
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante:  Adecuará sus competencias en cantidad y calidad a las condiciones además de exigencias del mercado laboral actual.  Aumentará    la productividad de sus más cercanos seguidores. Desarrollará un pensamiento creativo e innovador. Generará una mejor capacidad de análisis de problemas y adopción de decisiones. Impactará e influenciará de manera positiva sobre los demás con el fin de que sigan un plan de acción.

· Requisitos

Licenciatura o Ingeniería concluida

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Inteligencia de negocios
Inteligencia emocional
Cierre de ventas
Design Thinking
Estrategia de ventas
Estrategia corporativa
Procesos productivos
Procesos de ventas
Innovación en ventas
Innovación empresarial
Lluvia de ideas
Resolución de conflictos

Programa académico

Módulo 1. Introducción a la creatividad e innovación en ventas.

1.1. Cambio de paradigmas.

1.2. La creatividad como fuente de inspiración para el ejecutivo de ventas.

1.3. La innovación empresarial: características, importancia, proceso.

Módulo 2. Técnicas para la innovación aplicadas el ejecutivo de ventas.

2.1. Lluvia de ideas enfocada a la innovación.

2.2. Asociación de ideas

2.3. Solución de problemas con mentalidad abierta.

2.3. Diagrama de la Flor de Loto

2.4 Retos de innovación para planificación, estrategia, toma de decisiones y solución de problemas en ventas

Módulo 3. “Design Thinking” e innovación.

3.1. ¿Qué es el “Design Thinking”?

3.2. Los pasos estratégicos.

3.3. Aplicación a la innovación en ventas.

3.4. Plan de acción e implementación.

Módulo 4. Liderazgo para la innovación.

4.1. Importancia de ser ejecutivos de ventas innovadores.

4.2. Motivación a los equipos de trabajo

4.3. El entorno que favorece la innovación y la gestión de la energía emocional.

4.4. Motivación al éxito.

4.5. Cierre y conclusiones.