Detección de oportunidades en el mercado tapatío

      Las mejores estrategias de venta del mercado
      Escuela de Negocios Guadalajara

      Neuroventas y Prospección

      Escuela de Negocios Guadalajara
      En Guadalajara

      $ 1,800
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      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Guadalajara
      Horas lectivas 8h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Nivel iniciación
      • Guadalajara
      • 8h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si te dedicas a las ventas en el estado de Jalisco y te gustaría conocer las características, las tendencias y los principales retos del mercado tapatío, el curso Estrategia en ventas y mercadotecnia que la Escuela de negocios Guadalajara presenta a través del catálogo de formación de Emagister México sin duda te proporcionará un nuevo panorama y las mejores herramientas para el desempeño de tu actividad laboral.

      Este curso tiene una duración de 2 días y un total de 8 horas de clase impartidas en fin de semana, más exactamente el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, ¡así que podrás combinarlo perfectamente con el resto de tus actividades!

      Atrévete a añadir a tu currículum profesional el valor de especializarte en las necesidades del mercado de tu región. A través del curso Estrategia en ventas y mercadotecnia aprenderás cuáles son los principales retos y oportunidades con los que se encuentra un director comercial y qué procesos permiten innovar las funciones dentro de este campo.

      Asimismo, conocerás las principales estrategias de marketing enfocadas al mercado tapatío y comprenderás y dominarás el sistema de información de mercados para la identificación de oportunidades.

      Al término de este curso intensivo estarás capacitado para fortalecer operaciones comerciales, elevar el volumen de ventas y su rentabilidad y serás un experto en la ampliación de la relación con el cliente y el diseño de programas de ventas y mercadotecnia. En otras palabras, conquistarás el mercado de tu región.

      Contacta directamente con el centro de formación a través de esta página de emagister.com.mx haciendo clic en el botón “Pide más información”.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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      Guadalajara
      Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conocer y practicar nuevas técnicas de prospección y ventas, identificando necesidades, expectativas y motivos personales que los clientes y prospecto consideran al tomar una decisión de compra.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personal directivo y ejecutivo de las áreas de promoción y ventas. Alcance y beneficios para la fuerza de ventas: • Incrementar el conocimiento del mercado. • Desarrollar las capacidades y habilidades. • Mejorar la actitud y compromiso. • Incrementar ventas.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a dueños u mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- prácticos por lo que los temas y las prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la " Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, lo cuales de adecuan a las necesidades particulares de la empresa , con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Nos comunicaremos lo antes posible por medio de correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección comercial
      Mercadotecnia
      Ventas
      Investigación de mercado
      Estrategia de ventas
      Estrategias de marketing
      Tendencias del mercado jalisciense
      Características del mercado tapatío
      Retos del director comercial
      Detección de oportunidades comerciales
      Innovación de la función comercial
      Sistemas de información de mercados
      Marketing para el mercado tapatío
      Fortalecimiento de operaciones comerciales
      Incremento de volumen de ventas
      Rentabilidad de ventas
      Diseño de entrega de valor
      Diseño de programas de ventas
      Diseño de programas de mercadotecnia
      Plan de ventas
      Plan de mercados
      Elaboración de planes de trabajo
      Mercadotecnia
      Elaboración de planes de trabajo

      Profesores

      Roberto Rosales Galvan
      Roberto Rosales Galvan
      Lic.

      Director y socio fundador de Punto Rojo Mercadotecnia, organización que integra a especialistas en las diversas áreas del marketing y cuya misión es apoyar el desarrollo de las empresas a través de la gestión de la innovación y mejora de la función comercial. Clientes como Samsung, Chocolate Ibarra, Mexicana de Lubricantes (MEXLUB), Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Bancomer, Dulces Vero, y agencias de publicidad integran la cartera de clientes y proyectos. ver mas..

      Programa académico

      1. Introducción.

      a. Presentaciones personales.

      b. Generación de confianza.

      c. Dinámicas: Presentación – Circulo de Oro.

      d. Retos y oportunidades del mercado.

      e. Discusión moderada.

      2. Prospección de nuevos clientes.

      a. Descripción del mercado tapatío.

      b. Fuentes secundarias de información para prospección / DENUE

      c. Dinámica de trabajo / Creación de una base de datos.

      3. Bases y principios de las nueroventas.

      a. Principios de la comunicación.

      b. El proceso de venta y la innovación.

      c. Dinámica de trabajo.

      d. Tipificación y clasificación de clientes.

      e. Co-creación de valor con clientes.

      f. Dinámica de trabajo.

      4. Presentaciones de ventas – Pitch elevator

      a. Modelo de neuroventas y promesa única de venta.

      b. Presentaciones improvisadas.

      c. Presentaciones preparadas.

      5. Retos y oportunidades de la organización comercial.

      a. Descripción del mercado tapatío.

      b. Discusión medrada.

      Información adicional

      El curso contará con la participación del especialista, mesa de discusión y la presentación de casos y ejercicios.