Taller de Neuroventas y Prospección

5.0
4 opiniones
  • Taller dinámico y completo, recibí muchas herramiebtas para mejorar
    |
  • Gracias poor la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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Curso

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Detección de oportunidades en el mercado tapatío Las mejores estrategias de ventas y mercadotecnia

Si te dedicas a las ventas y te gustaría conocer las características, las tendencias y los principales retos del mercado, el curso Estrategia en ventas y mercadotecnia que la Escuela de negocios Guadalajara presenta a través del catálogo de formación de Emagister México sin duda te proporcionará un nuevo panorama y las mejores herramientas para el desempeño de tu actividad laboral.
A través del curso Estrategia en ventas y mercadotecnia aprenderás cuáles son los principales retos y oportunidades con los que se encuentra un director comercial y qué procesos permiten innovar las funciones dentro de este campo.

Asimismo, conocerás las principales estrategias de marketing enfocadas al mercado tapatío y comprenderás y dominarás el sistema de información de mercados para la identificación de oportunidades.

Al término de este curso estarás capacitado para fortalecer operaciones comerciales, elevar el volumen de ventas y su rentabilidad y serás un experto en la ampliación de la relación con el cliente y el diseño de programas de ventas y mercadotecnia. En otras palabras, conquistarás el mercado de tu región.

Contacta directamente con el centro de formación a través de esta página de emagister.com.mx haciendo clic en el botón “Pide más información”.

Sedes y fechas disponibles

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Guadalajara (Jalisco)
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Acerca de este curso

Conocer y practicar nuevas técnicas de prospección y ventas, identificando necesidades, expectativas y motivos personales que los clientes y prospecto consideran al tomar una decisión de compra.

Personal directivo y ejecutivo de las áreas de promoción y ventas. Alcance y beneficios para la fuerza de ventas: • Incrementar el conocimiento del mercado. • Desarrollar las capacidades y habilidades. • Mejorar la actitud y compromiso. • Incrementar ventas.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual. La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación. Nuestro precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónica toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido. Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Taller dinámico y completo, recibí muchas herramiebtas para mejorar
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  • Gracias poor la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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  • Taller dinámico y muy completo. Recibí muchas herramienras para mejorar
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5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Alondra Esmeralda Mestas Ramírez

5.0
12/09/2020
Sobre el curso: Taller dinámico y completo, recibí muchas herramiebtas para mejorar
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Efrén Pérez Hernández

5.0
11/09/2020
Sobre el curso: Gracias poor la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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Alondra Esmeralda Mestas Ramírez

5.0
05/09/2020
Sobre el curso: Taller dinámico y muy completo. Recibí muchas herramienras para mejorar
¿Recomendarías este curso?:

Efrén Pérez Hernández

5.0
03/09/2020
Sobre el curso: Gracias por la información dada, me abre la mente a ser una persona más preparada
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Investigación de mercado
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias de marketing
  • Tendencias del mercado jalisciense
  • Retos del director comercial
  • Detección de oportunidades comerciales
  • Innovación de la función comercial
  • Sistemas de información de mercados
  • Fortalecimiento de operaciones comerciales
  • Incremento de volumen de ventas
  • Rentabilidad de ventas
  • Diseño de entrega de valor
  • Diseño de programas de ventas
  • Diseño de programas de mercadotecnia
  • Plan de ventas
  • Plan de mercados
  • Elaboración de planes de trabajo

Programa académico

1. Introducción.

a. Presentaciones personales.
b. Generación de confianza.
c. Dinámicas: Presentación – Circulo de Oro.
d. Retos y oportunidades del mercado.
e. Discusión moderada.

2. Prospección de nuevos clientes.
a. Descripción del mercado tapatío.
b. Fuentes secundarias de información para prospección / DENUE
c. Dinámica de trabajo / Creación de una base de datos.

3. Bases y principios de las nueroventas.
a. Principios de la comunicación.
b. El proceso de venta y la innovación.
c. Dinámica de trabajo.
d. Tipificación y clasificación de clientes.
e. Co-creación de valor con clientes.
f. Dinámica de trabajo.

4. Presentaciones de ventas – Pitch elevator
a. Modelo de neuroventas y promesa única de venta.
b. Presentaciones improvisadas.
c. Presentaciones preparadas.

5. Retos y oportunidades de la organización comercial.
a. Descripción del mercado tapatío.
b. Discusión medrada.

Información adicional

El curso contará con la participación del especialista, mesa de discusión y la presentación de casos y ejercicios.

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

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