Diplomado en actuación y modelaje para nuevos talentos.

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas tener éxito en casting de comerciales? En Empodered Talents te entrenamos para que puedas triunfar en casting de comerciales, es por eso que te presentamos el curso-taller Entrenamiento para casting de comerciales, por la naturaleza del área, se imparte de manera presencial.

El objetivo principal de este taller es permitir a los alumnos reforzar sus conocimientos y habilidades en las áreas del modelaje y la actuación, a través los ejercicios prácticos y conocimientos teóricos en temas relacionados a la industria del entretenimiento. Cada clase está orientada a fortalecer los conocimientos y técnicas del talento para desempeñarse como actor y modelo permitiendo conocer sus habilidades físicas, manejo de su voz, expresión corporal, técnicas de actuación en teatro, manejo de emociones para cámara, técnicas actorales para teatro, cine y televisión, términos legales y demás actividades propias de la actuación. La misión de Empodered Talents es capacitar talentos para que los mismos sean las caras de los proyectos actorales más importantes del país, con profesionalismo, ética, conocimientos profesionales y pasión por trabajo.

Si buscas darle un giro a tu carrera artística, no pierdas la oportunidad de pedir más información. ¡Inscríbete por medio de Emagister!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
teotihuacan numero 18 colonia condesa delegación cuauhtémoc

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Cada clase está orientada a fortalecer los conocimientos y técnicas del talento para desempeñarse como actor y modelo permitiendo conocer sus habilidades físicas, manejo de su voz, expresión corporal, técnicas de actuación en teatro, manejo de emociones para cámara, técnicas actorales para teatro, cine y televisión, términos legales y demás actividades propias de la actuación.

El curso está dirigido a personas que han estado en casting y quieren mejorar sus habilidades y conocimientos .

Conocimiento del medio artístico comercial.

Desarrollamos tu talento con profesores altamente capacitados en actuación y modelaje.

El centro se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más detalles acerca de inscripciones.

El curso tiene una duración de dos meses que equivalen a 8 clases sabatinas con una duración de dos horas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Actuación
  • Casting
  • Comerciales
  • Modelaje
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación oral
  • Comunicación interpersonal
  • Artes visuales
  • Talentos
  • Cine
  • Teatro
  • Fotografía profesional
  • Maquillaje profesional
  • Imagen personal
  • Autoestima
  • Contratos y regalías
  • Desarrollo de voz
  • Moda
  • Creación de personajes
  • Televisión

Profesores

Cesar Gonzalez  TopCesar

Cesar Gonzalez TopCesar

profesor

Luis José  Sevilla

Luis José Sevilla

profesor

Sacha  Marcus

Sacha Marcus

profesor

Programa académico

Estructura de las Clases (Temario)

Clase N°1. Introducción general y autoestima

Recibimiento de los alumnos, en este día de introducción es recomendable para los instructores el reconocimiento del grupo y la cohesión del equipo, por lo que debemos realizar una entrevista general sobre su identidad, origen e intereses de los mismos antes, durante y después del curso.

El objetivo principal de esta clase es la integración de los alumnos como grupo. Además, les permitirá conocer los términos básicos de la industria, su función principal en cada área que se desempeñe, que tipos de trabajo realiza un modelo y para que es importante conocer sus funciones, la diferencia entre una actor y un modelo y las principios básicos de casting, con esta clase, el talento ya podrá realizar sus primeros castings o audiciones.


Clase N°2 Actuación: improvisación-emociones

El objetivo principal de esta clase es identificar el proceso actoral como profesión, sus principales actividades, manejo de voz y cuerpo, expresión facial y corporal, técnicas de respiración y capacidad espontanea de improvisación lo que le permitirá al alumno el desarrollo y seguridad a la hora de realizar castings y trabajos realizados por un actor profesional.

Clase N.3 Actuación: emociones y personajes

El objetivo principal de esta clase es el manejo correcto de las emociones, la cohesión de las mismas con las escenas e improvisación del actor. Desarrollar la capacidad de crear situaciones reales, coherentes y espontaneas. La creación del personaje para el actor, técnicas profesionales para la creación del personaje y su interpretación.

Clase 4. Libretos y géneros dramáticos

El objetivo principal de la clase es conocer el trabajo a fondo del actor en diferentes contextos literarios, la importancia del guion y el género dramático, conocer los géneros dramáticos y técnicas de interpretación.
Habilidades y consejos para la compenetración del personaje con la historia.

Clase N°5. Actuación: técnicas del desarrollo actoral (TV, Cine, teatro)

El objetivo principal de la clase es conocer las técnicas profesionales de actuación en diferentes ámbitos, manejo de cámara, técnicas actorales de teatro, cine y tv. Proceso creativo del actor.

Clase N°6. Actuación: comerciales de TV y cine, contratos y regalías.

El objetivo de esta clase será el fortalecimiento de las actividades del actor en proyectos audiovisuales de gran demanda, realizar ejemplos reales de comerciales de televisión, importancia del contrato y regalías del actor y modelo, documentos y recursos legales del actor y modelo.

Clase. N° 7. Foto Pose: sesión de fotos.

El objetivo de esta clase será el poseer la capacidad de crear imágenes con tu cuerpo y rostro, así como el desempeño dela actor y modelo frente a la cámara. Se realizar´s sesión de fotos para que el alumno practique de forma real la experiencia de unas fotos profesionales.

Clase N° 8. Maquillaje profesional.

Esta clase será impartida por un maquillista profesional. El objetivo de esta clase será preparar al talento para que sea capaz de maquillase con técnicas profesionales y aplicadas al actor y modelo. Manejo de tonos de piel, color y look según personajes y tipo de casting.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en actuación y modelaje para nuevos talentos.

Precio a consultar