Centro de Formación Kurmet

DIPLOMADO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

5.0 excelente 6 opiniones
Centro de Formación Kurmet
En Cuauhtémoc
  • Centro de Formación Kurmet

$5,000
más IVA
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 32h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Cuauhtémoc
  • 32h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gusta organizar eventos? ¿Te gustaría adquirir todas las habilidades necesarias para organizar eventos de manera profesional? Si eres la persona a la que tus familiares y conocidos acuden para que les ayudes a planear y organizar fiestas y eventos, y te gustaría poner todas tus habilidades en uso de manera profesional, te recomendamos este Diplomado sabatino en organización de eventos que te ofrece Kurmet.
Con este programa aprenderás todo lo que necesitas para realizar eventos sociales y empresariales con gran profesionalismo, desde bodas, congresos, hasta fiestas de fin de año. Esto te preparará para empezar tu propio negocio, o para desempeñarte en esta rama como coordinadora de eventos, wedding planner, gerente de un salón de fiestas, encargada de logística de eventos en una empresa u organización, etc.
¿Qué estás esperando para hacer lo que más te apasiona de manera profesional? Deja tus datos de contacto en esta plataforma y el centro formativo Kurmet te contactará a la brevedad para darte más información, responder a todas preguntas y asesorarte en lo que necesites.
El diplomado se da en 16 horas repartidas en dos días (SÁBADO Y DOMINGO) en horario completo de 9 a 6 p.m. y SOLO SE DA EN LOS MESES DE FEBRERO, MAYO, AGOSTO Y NOVIEMBRE.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Tabasco 310, Col. Roma Norte, , 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Tabasco 310, Col. Roma Norte, , 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las posibilidades para realizar eventos sociales y empresariales para ofrecer un desempeño profesional.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que quieran profesionalizarse en el área de organización de eventos.

· Titulación

Diploma con reconocimiento de validez oficial.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Estudios registrados ante la STPS

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, una persona se pondrá en contacto con usted para explicarle los detalles del curso, las facilidades de pago, la fecha de inicio y la ubicación.

· ¿Hay clases de reposición por si llego a faltar a alguna?

Si hay reposición en aquella (s) clase (s) a la que no puedas asistir, tiene un pequeño costo extra.

· ¿Puedo tomar solo el módulo (s) de mi preferencia?

Si se pueden tomar módulos sueltos, el costo por módulo es de $2,000

· ¿Hay algún costo de inscripción?

No, no existe costo de inscripción

· ¿Puedo pagar poco a poco el diplomado?

Si, se pueden hacer aportaciones quincenales o mensuales

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

I
Irasema Ramírez Tovar
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Es muy bueno y abunda muchos temas que son de real interés para poder crear una idea de negocio bien establecida.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
STEFANIA BALEON MARTINEZ
5.0 19/10/2019
Sobre el curso: Bastante interesante.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
Nancy Vázquez
5.0 13/10/2019
Sobre el curso: El curso se enfoca a los puntos principales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Claudia Juárez
5.0 24/09/2019
Sobre el curso: Excelente! Valio a pena lo invertido. Me encanto la visión de la maestra y como de manera accesible nos mostro el programa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Ma. Elena Aguilar Miranda
5.0 24/09/2019
Sobre el curso: Excelente, preciso y concreto el Diplomado de organización de eventos, me dio más visión real del negocio así como manejarlo adecuadamente en todos los sentidos, inversión de tiempos, dinero y personal.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K
KAREN MARGOTH SANCHEZ GARCIA
5.0 21/06/2019
Sobre el curso: Muy recomendable!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
3
Eventos
3
Cálculo
4
Logística
4
Organización
3
Organización de eventos
3
Bodas
4
Costo
4
Negociación
3
Cotización
4

Profesores

Verónica Naranjo
Verónica Naranjo
Dirección

Maestría en Mercadotecnia por el IESAP. Docente certificada por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER). Estudios de especialización en alimentos y bebidas por la Universidad Iberoamericana, A.C. Profesora en Organización de Eventos de la Universidad Panamericana, Cessa Universidad, Universidad Iberoamericana y CANIRAC. Consultora en apertura de restaurantes (nuevos negocios) Coaching en administración certificada por la Universidad Iberoamericana. Dirección comercial de Festín Gourmet, organización de eventos, banquetes y servicios integrales

Programa académico

Negocio de los eventos

•Cómo cobrar estos servicios •Qué incluyen los servicios •Carpeta de trabajo •Planeación de fechas •Eventos sociales y eventos empresariales •Bodas, graduaciones, XV años •Seminarios y conferencias •Paquetes para ofrecer los serviciosMódulo II Coordinación de Bodas

•Gastos que demanda una boda •El vestido de novia y su ajuar •Invitaciones •Cortejo nupcial •Música, flores •El banquete •Recuerdos y fotos •Logística de la Boda civil y religiosa •Evaluación del eventoMódulo III Eventos infantiles

•Contrato de prestación de servicio •Expos y proveedores •Dónde hacer la fiesta •Costo, gasto y utilidad •Animación, piñata y pastel •Logística de las fiestas infantiles •Cómo poner un jardín fiestas infantiles •5 modelos de negocio infantilMódulo IV Cotizaciones y medios

•Tipos de cotizaciones •Cómo se integra una cotización •Ejemplos de cotizaciones •Cotizaciones de la competencia •Ejercicio práctico •Carta presentación •Dónde me doy a conocer •Tarjeta de presentación •Página web y •Redes socialesMódulo V Planeación de menús

•Que es un menú •Menú estándar y a la carta •Desde dónde planeo un menú •Desarrollo de menús •Bases para costear un menú •Ejercicio práctico •Montaje de mesas •Otro tipos de montajes •Técnicas de servicio en comedor Módulo VI Costeo y personal necesario

•Personal necesario y sueldos •Cálculo para desayuno •Cálculo para comidas •Cálculo para bebidas alcohólicas •Cálculo para refrescos e hielo •Cálculo para vino y bocadillos •Cálculo para taquizas •Cálculo para barras de café •Cálculo para platos únicosMódulo VII Dirección del negocio

•Objetivos de ventas •Pronóstico de las ventas •Mercadotecnia del negocio •Servicios a ofrecer •Estrategia de precios •Estrategia de apertura •Promociones y paquetes •Book de los servicios •Tips para conseguir clientesMódulo VIII Presentación del trabajo final

•Presentación de su plan general de negocios •Plan de mercadotecnia •Tarjeta y carta presentación •Página web •Redes sociales •Retroalimentación •Cierre del programa •Entrega de diplomas

Información adicional

Se ofrece material impreso y servicio de cafe.