course-premium

CURSO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

5.0
11 opiniones
  • Es un curso que te enseña a los elementos importantes para la realización de un evento corporativo o social
    |
  • Súper practico y eficiente.
    |
  • Excedió mis expectativas, lo mejor es que por medio de la experiencia de kurmet te enseña todas las herramientas necesarias para enfrentarte a la realidad y conocer lo mas basico y practico para organizacion de eventos sociales y empresariales. Excelente y recomendadisimo!!!!
    |

Curso

En Cuauhtémoc

$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende a organizar eventos sociales y empresariales de manera profesional!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con este programa aprenderás todo lo que necesitas para realizar eventos sociales y empresariales con gran profesionalismo, desde bodas, congresos, hasta fiestas de fin de año. Esto te preparará para empezar tu propio negocio, o para desempeñarte en esta rama como coordinadora de eventos, wedding planner, gerente de un salón de fiestas, encargada de logística de eventos en una empresa u organización, etc.
¿Qué estás esperando para hacer lo que más te apasiona de manera profesional? Deja tus datos de contacto en esta plataforma y el centro de formación Kurmet te contactará a la brevedad para darte más información, responder a todas preguntas y asesorarte en lo que necesites.
El curso se da en 16 horas repartidas en 4 sábados, en horario de 10 am a 14 pm y se OFRECE EN TODOS LOS MESES DEL AÑO.

Precisiones importantes

Documentos

  • CURSO ORG EVENTOS 2020.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Tabasco 310, Col. Roma Norte, , 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer las posibilidades para realizar eventos sociales y empresariales para ofrecer un desempeño profesional.

Personas que quieran profesionalizarse en el área de organización de eventos.

Reconocimiento de validez oficial.

Estudios registrados ante la STPS

Recibida la solicitud, una persona se pondrá en contacto con usted para explicarle los detalles del curso, las facilidades de pago, la fecha de inicio y la ubicación.

Si hay reposición en aquella (s) clase (s) a la que no puedas asistir, tiene un pequeño costo extra.

Si se pueden tomar módulos sueltos, el costo por módulo es de $1,500

No, no existe costo de inscripción

Si, se pueden hacer aportaciones quincenales o mensuales

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Es un curso que te enseña a los elementos importantes para la realización de un evento corporativo o social
    |
  • Súper practico y eficiente.
    |
  • Excedió mis expectativas, lo mejor es que por medio de la experiencia de kurmet te enseña todas las herramientas necesarias para enfrentarte a la realidad y conocer lo mas basico y practico para organizacion de eventos sociales y empresariales. Excelente y recomendadisimo!!!!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tania Galvan

5.0
05/02/2021
Sobre el curso: Es un curso que te enseña a los elementos importantes para la realización de un evento corporativo o social
¿Recomendarías este curso?:

Ivan Isaí de la Fuente

5.0
15/11/2020
Sobre el curso: Súper practico y eficiente.
¿Recomendarías este curso?:

Lorena Negrete Pérez

5.0
13/11/2020
Sobre el curso: Excedió mis expectativas, lo mejor es que por medio de la experiencia de kurmet te enseña todas las herramientas necesarias para enfrentarte a la realidad y conocer lo mas basico y practico para organizacion de eventos sociales y empresariales. Excelente y recomendadisimo!!!!
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Alejandra Acosta Heredia

5.0
13/11/2020
Sobre el curso: Es un excelente curso, las clases son maravillosas, la instructora te brinda todas las herramientas necesarias y te brinda apoyo y confianza, simplemente lo amaras.
¿Recomendarías este curso?:

Montserrat Smith

5.0
20/02/2020
Sobre el curso: Es un Diplomado muy completo, con todo lo necesario para formar una excelente base de varios modelos de negocio. Muy entendible y bien explicado.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Materias

  • Servicios
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Eventos
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cálculo
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Logística
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización de eventos
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Bodas
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Costo
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cotización
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Verónica Naranjo

Verónica Naranjo

Dirección

Maestría en Mercadotecnia por el IESAP. Docente certificada por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER). Estudios de especialización en alimentos y bebidas por la Universidad Iberoamericana, A.C. Profesora en Organización de Eventos de la Universidad Panamericana, Cessa Universidad, Universidad Iberoamericana y CANIRAC. Consultora en apertura de restaurantes (nuevos negocios) Coaching en administración certificada por la Universidad Iberoamericana. Dirección comercial de Festín Gourmet, organización de eventos, banquetes y servicios integrales

Programa académico

Módulo 1

•Cómo cobrar estos servicios •Carpeta de trabajo •Planeación de fechas •¿Cómo y cuánto se cobra? •La primera cita/presupuesto •Gastos que demanda una boda •Logística de la Boda civil y religiosa •Evaluación del evento
Módulo 2

•Qué es lo que solicitan las empresas •En qué se fijan para contratarte •Tipos de eventos empresariales •Seminarios •Juntas, talleres, simposios •Mesas redondas, ruedas de medios •Conferencias •Catering empresarial

Módulo 3

•Personal necesario y sueldos •Cálculo para desayuno •Cálculo para comidas/cenas •Cálculo para bebidas alcohólicas •Cálculo para refrescos e hielo •Cálculo para taquizas •Cálculo para barras de café •Montaje de mesas

Módulo 4

•Nombre del negocio •Constitución legal •Contratos •Pronóstico de las ventas •Estrategia de precios •FODA •Modelo GAMS para mejora continua •Recomendaciones generales para comenzar el negocio.

Información adicional

Se ofrece material impreso y servicio de cafe.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

$ 2,000 más IVA