course-premium

Dirección de la mercadotecnia generadora de valor

Curso

A Distancia

$ 9,850 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comienza a transformar el marketing de tu empresa

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    24h

Emagister tiene el agrado de invitarte al excelente curso de Dirección de la Mercadotecnia Generadora de Valor, el programa de capacitación más completo y actualizado en el ámbito del marketing. Esta imperdible formación ha sido diseñada por Educación Continua, Universidad Iberoamericana Ciudad de México para capacitarte en modalidad a distancia.

En la actualidad, la mercadotecnia se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito de cualquier empresa. En este sentido, el objetivo principal de la mercadotecnia del siglo XXI es generar valor para el cliente y, por ende, para la empresa. Es por ello que este curso se enfoca en enseñar a los participantes cómo diseñar estrategias orientadas a la generación de valor en las diferentes carteras de productos, servicios y marcas. En este curso, aprenderás cómo diseñar estrategias efectivas para generar valor en las diferentes carteras de productos, servicios y marcas, con el objetivo de diferenciarte de la competencia y aumentar la rentabilidad de tu empresa. Durante el curso, los participantes aprenderán sobre las últimas tendencias en marketing, así como las técnicas y herramientas más efectivas para diseñar estrategias generadoras de valor.

Capacítate para diseñar estrategias de marketing efectivas que generen valor para los clientes y para la empresa. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Acerca de este curso

Desarrollar estrategias generales de MKT orientadas a los enfoques de generación de valor (siglo XXI).

Personas interesadas en adoptar los últimos enfoques y tácticas de MKT orientadas a la generación de valor a clientes y empresas.

Interesados en adoptar los últimos enfoques y tácticas de MKT orientadas a la generación de valor a clientes y empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de mercadotecnia
  • Ibero de Mexico
  • Tendencias mundiales del MKT
  • Creación de Marcas Fuertes
  • Entrega de valor
  • Crecimiento de Largo Plazo
  • Creación de valor en Productos
  • Creación de valor en Servicios

Programa académico

Módulo 1 Dirección de la Mercadotecnia generadora de valor
  • Concepto y naturaleza de la Dirección de MKT de valor.
  • Optimizando el valor de la cartera de clientes, Marcas, Productos y Servicios.
  • Tendencias mundiales del MKT de valor.
  • Identificación de OPORTUNIDADES de mercado.
  • Relación y valor para clientes o consumidores.
  • Creación de Marcas Fuertes (Brand Equity).
  • Creación de valor en Productos y Servicios.
  • Comunicación estratégica de valor.
  • Entrega de valor.
  • Estrategias de crecimiento de Largo Plazo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de la mercadotecnia generadora de valor

$ 9,850 IVA inc.