Diseño Editorial Básico (modulo 3 opcional)

Curso

En Cuauhtémoc

¡20% de ahorro!
$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Aprender a realizar folletos, panfletos, trípticos, bipticos, publicaciones espaciales, revistas, librillos, boletines, etc. El conocimiento que se obtiene de estas prácticas es útil en el campo laboral, ya sea de una empresa, o como freelance, para crear un boletín impreso o electrónico, inclusive ambos, las opciones de trabajo son muchas, la base la obtendrán los alumnos del curso, la inversión al curso es mínima, la recuperación es casi inmediata, y mejor aún, es permanente (siempre que la persona siga trabajando). Destinatarios del curso: Todo Público, cualquier persona interesada en aprender a generar folletos, cátalogos, tripticos, bipticos, revistas, etc. apartir de las herramientas digitales, que podremos transformar inclusive para crear otras, y generar muy ingeniosos documentos, para atraer la atención de nuestros clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Emilio Donde Num. 8, 06040

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Actutud de aprendizaje, muchas ganas, interes, y creatividad. no fumar dentro de las instalaciones, o durante el curso.

Básicamente manejamos maquinas Macintosh por que son las ideales para hacer diseño, pero eso no impide de ninguna forma trabajar en PC.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Caraceristica basica

Uso de photoshop

Uso de illustrator

In design como generador de publicaciones, tanto impresas como digitales.

Antes de realizar un trabajo de diseño editorial se tiene que seguir un orden de reglas para la ejecución del trabajo, y estas pueden ser.:

· definir el tema (sobre la base de este que es lo que se quiere comunicar)

· definir el objetivo de comunicación del diseño a realizar.

· conocer el contenido (en caso de publicaciones especializadas)

· cuales son los elementos más adecuados.

· realizar un proceso de bocetación (pequeños dibujos que lleven a definir un buen concepto, tanto de composición como del desarrollo del tema y de su posible evolución).

· realizar una retícula, ya que por ejemplo en la creación de una revista u otro impreso que contenga varias páginas, estas tienen que tener una homogeneidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Editorial Básico (modulo 3 opcional)

$ 2,000 IVA inc.