Curso de diseño web multimedia crea tu empresa de publicidad en internet en solo 6 semanas

Curso

En México

$ 6,850 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    45 Días

Objetivo del curso: Podrá crear su propia empresa de publicidad en Internet, Curso de diseño Web con el que desarrollará sitios interactivos al digitalizar y editar imágenes, audio y video, creará efectos visuales de gran impacto, formularios de registro, bases de datos mysql php todo esto y mas en solo 6 semanas, tendrá 6 meses de soporte técnico y asesoría en línea para sus futuros proyectos, incluye programas, sub dominio y espacio en servidor para practicas. Destinatarios del curso: Al público en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. 7 &Quot;A&Quot; No. 26 Col. Santa Rosa, 07620

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Saber de programas básicos como Word, Power Point o el bloc de notas, no se requiere de ninguna experiencia.

Tenemos más de 18 años de experiencia en el desarrollo de sitios web.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad en internet
  • HTML
  • MySQL
  • PHP
  • Publicidad
  • Audio
  • Diseño web
  • Emprendedores
  • Creatividad
  • Crear una empresa
  • Empresa familiar
  • Independiente
  • En tu riempo libre

Profesores

Francisco de la Rosa F.

Francisco de la Rosa F.

Director

Programador Diseñador Multimedia a impartido los siguientes cursos: Curso de diseño web Curso de digitalizacion de imagenes. Curso de edicion de video. Curso de edicion de audio. Curso de Macromedia Flash. Curso de creacion de bases de datos. Curso de creacion de CD´s interactivos. Curso de

Programa académico

Somos una empresa dedicada a la publicidad multimedia, con nuestra experiencia de mas de 18 años en este rubro, hemos diseñado este curso el cual fue presentado e impartido en el Hospital General de México en el área de enseñanza para los diferentes empleados de los departamentos de informática y comunicación social así como para los médicos especialistas del mismo, con la modalidad de: Crea tu propia empresa de publicidad en Internet, es que ahora ofrecemos este mismo curso al publico en general: Curso de diseño Web con el que podrá crear sitios interactivos, digitalizar y editar imágenes, audio y video, crear efectos visuales de gran impacto, formularios de registro, bases de datos mysql php todo esto y mas en solo 6 semanas, tendrá 6 meses de soporte técnico y asesoría en línea una vez terminado su curso para apoyarle en sus proyectos futuros, estudie solo 2 horas tres días a la semana, también tenemos cursos los sábados y horarios especiales así como la modalidad en línea (on line) el curso mas completo único en México, sin descuidar sus actividades entre a este fascinante mundo del Internet y conozca personas y empresas que requieren de este servicio de gran demanda en la actualidad.
Programa de Estudios
Este curso ha sido diseñado para la creación y desarrollo de sitios Web multimedia con aplicaciones interactivas y presentación grafica de gran calidad con la incorporación de audio y video.

· Primer Semana
HTML
Aspectos generales de Internet desde su desarrollo hasta la interfase gráfica actual. Lógica y métodos para el ordenamiento de nuestros trabajos de práctica. Aplicación de los programas: Front Page Express y Dream Weaver. Creación de una página de inicio para prácticas. Creación de etiquetas con hipertexto. Propiedades del texto. Estándares de texto en la web .

· Segunda semana
HTML con diseño
Propiedades de una página web. Lógica y métodos para el ordenamiento de nuestros trabajos de práctica. Tablas y celdas. Integrando imágenes. Imágenes de fondo. Aplicación del programa Photo Shop Adobe. Estándares de las imágenes en la web. Botones y links.

· Tercer semana
Publicación en Internet
Aspectos generales de los servidores. Dominio(.MX). Correo electrónico POP3. Aspectos generales del FTP. Agregar archivos mediante FTP. Aplicación de los programas: Dream Weaver y Core FTP. Archivos “download” de audio, video, texto, etc. Links para archivos “download” en html.

· Cuarta semana
HTML con Java Script
Revisión del lenguaje Java Script para la aplicación de etiquetas. Efectos visuales y recursos en el navegador. Efectos visuales con imágenes. Recursos de navegación: password, menúes, cookies.

· Quinta semana
HTML con Cascada de estilos CSS para mejora de los aspectos visuales de diseño y tipografía. Lógica y métodos para el orden de nuestro trabajo de práctica. Barra de herramientas. Creando una imagen. Creando líneas. Trabajando con texto. Botones y links. Efectos visuales. Estándares de publicación en internet. Integrando imágenes, audio y video.

· Sexta semana
Crear botones interactivos. Crear menúes. Crear efectos visuales en segundo plano “Movie Clips”. Integrando audio y video. Video externo de datos, interconectividad de un formulario y el servidos con macromedia y lenguaje de programación PHP.
Los proyectos serán publicados en internet, para lo cual se le dará al alumno un espacio en servidor y un subdominio para su uso, el alumno deberá indicar cuál será el nombre de su subdominio, ejemplo: .com.mx, el espacio y el subdominio serán gratis por 12 meses.
Al final del curso se entregará un diploma del mismo y carta compromiso de soporte técnico en línea por 6 meses para los futuros proyectos del alumno.

Información adicional

Prácticas: 2 horas dos días a la semana, horarios especiales y sábados.
Número de alumnos por clase: 20
Descripción del precio: Descuento del 15% a estudiantes que se acrediten.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de diseño web multimedia crea tu empresa de publicidad en internet en solo 6 semanas

$ 6,850 más IVA