Instituto de Ciencias y Artes Digitales

      NUKE

      Instituto de Ciencias y Artes Digitales
      En Mexico City

      $ 4,000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      45533... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Mexico city
      Horas lectivas 30h
      Duración 10 Días
      • Taller
      • Nivel iniciación
      • Mexico city
      • 30h
      • Duración:
        10 Días
      Descripción

      El alumno aprenderá a utilizar NUKE, una de las herramientas más utilizadas en los VFX, al mismo tiempo que comprenderá el flujo de postproducción en un ambiente real de trabajo.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Mexico City
      Filadelfia 124, Int. 201, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, 3810, México, Df., 06000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Mexico City
      Filadelfia 124, Int. 201, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, 3810, México, Df., 06000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Ninguno. Conocimientos en software de diseño es un plus.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Nuke es la herramienta de posproducción utilizada en cine y televisión para la composición de imágenes con efectos visuales
      En 30 horas
      Los alumnos de este taller aprenderán a utilizar técnicas como Rotoscopeo
      Perforación (Keying)
      Corrección de color
      Usos de nodos Tracker e integración 2D y 3D entre otras

      Profesores

      Rodrigo Echeverría Gastón
      Rodrigo Echeverría Gastón
      Profesor

      Compositor y generalista 3D para comerciales de TV, series y películas.

      Programa académico

      Módulo 01

      · Fundamentos básicos para componer

      · Modo de trabajo en Nuke

      · Introducción a rotoscopeo

      · Introducción a perforación (Keying)

      · Introducción a corrección de color

      · Fundamentos intermedios para componer (Transfer Modes)

      · Usos del nodo roto paint

      Módulo 02

      · Flujo de trabajo para postproducción

      · Manejo de media (Media Management)

      · Utilización de proxies

      · Usos de los nodos tracker, stabilize, cornerPin

      · Técnicas de rotoscopeo avanzadas

      · Técnicas de perforación avanzadas

      · Clean plates

      Módulo 03

      · Fundamentos avanzados para componer

      · Integración 2D/3D

      · Compuestos con multipases 3D

      · Entendimiento del canal Z

      · Nuke 3D

      · Matte painting y extensión de set

      · Utilización de línea de comandos (Expresiones)

      Información adicional

      Sesión informativa: Miércoles 28 de agosto, a las 18:00 horas (previa reservación)

      Cupo limitado