course-premium

e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Curso

En Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sé un experto en marketing digital.

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    40h

¿Te gustaría obtener una formación en e-Marketing? Te presentamos este seminario de 40 horas de estudio que el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua te ofrece. Actualmente se ofrece en modalidad presencial, aprovecha esta gran oportunidad.

Aprenderás a utilizar herramientas como Google AdWords, SEO y Google Analytics para la medición de resultados de dos campañas que diseñarás durante el seminario. Adicionalmente, adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media e intercambiarás experiencias con los demás asistentes al seminario. El curso está enfocado a personas que cuenten con estudios en administración o mercadotecnia. Comprenderás las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia. La tecnología es necesaria en todos los ámbitos de la vida moderna, no te quedes atrás en tu capacitación.

¿Quieres más información? Pide más información por medio de Emagister y comienza tu camino educativo enfocado al Marketing digital. Revisa la oferta completa del Tec de Monterrey- Educación Continua.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Licenciados en administración o mercadotecnia.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Posicionamiento
  • Redes
  • Herramientas
  • Marketing
  • Marketing Analytics
  • Google Analytics
  • Google Adwords
  • Mercadotecnia online
  • Mercadotecnia digital
  • Publicidad
  • Publicidad Digital
  • Publicidad online
  • Seo
  • Posicionamiento orgánico
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Estrategia Digital

Programa académico

Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web

1. Introducción

  • El nuevo consumidor digital

  • Estado actual del internet

  • Comportamiento y hábitos de los usuarios

  • El ecosistema digital

  • Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing online

2. Inbound marketing

  • Diseñando una campaña de inbound

  • marketing

  • Landing pages y conversión en internet

  • Posicionamiento pagado y advertising

  • Google Adwords

  • Google Display Network

  • Facebook Ads

  • Ejercicio integrador costo por clic

3. SEO

  • Posicionamiento orgánico

  • Optimización insite y offsite


Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital

1. La estrategia digital

  • Diseñando una estrategia digital

  • Ejemplos de diferentes estrategias

  • Estrategias orientadas a B2B y B2C

  • Elementos de UX y usabilidad en la red

2. Métricas y analytics

  • Definiendo y conociendo mis KPIs

  • Google Analytics

3. Estrategias y marketing de contenidos

  • Diseño de una estrategia de contenidos y redes sociales

  • Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión

4. Balance scorecard para la estrategia digital

  • Seguimiento a KPIs

  • Reportes y análisis

  • ROI de campaña digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Precio a consultar