Tec de Monterrey - Educación Continua

e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Atizapán de Zaragoza, Querétaro, Santa Fe y 1 sede más.
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$ 19,900
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 40h
Inicio 21/02/2019
otras fechas
Descripción

¿Te gustaría obtener una formación en e-Marketing? Te presentamos este seminario de 40 horas de estudio que el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua te ofrece. Actualmente se ofrece en modalidad presencial, aprovecha esta gran oportunidad.

Aprenderás a utilizar herramientas como Google AdWords, SEO y Google Analytics para la medición de resultados de dos campañas que diseñarás durante el seminario. Adicionalmente, adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media e intercambiarás experiencias con los demás asistentes al seminario. El curso está enfocado a personas que cuenten con estudios en administración o mercadotecnia. Comprenderás las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia. La tecnología es necesaria en todos los ámbitos de la vida moderna, no te quedes atrás en tu capacitación.

¿Quieres más información? Pide más información por medio de Emagister y comienza tu camino educativo enfocado al Marketing digital. Revisa la oferta completa del Tec de Monterrey- Educación Continua.

Instalaciones (4) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
29 jun 2019
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
07 jun 2019
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
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21 feb 2019
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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22 abr 2019
Santa Fe
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 29 jun 2019
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Inicio 07 jun 2019
Ubicación
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
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Inicio 21 feb 2019
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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Inicio 22 abr 2019
Ubicación
Santa Fe
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en administración o mercadotecnia.

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4.3
fantástico
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Redes
Herramientas
Marketing
Marketing Analytics
Google Analytics
Google Adwords
Mercadotecnia online
Mercadotecnia digital
Publicidad
Publicidad Digital
Publicidad online
Seo
Posicionamiento orgánico
Posicionamiento web
Posicionamiento en buscadores
Estrategia Digital

Programa académico

Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web

1. Introducción

  • El nuevo consumidor digital

  • Estado actual del internet

  • Comportamiento y hábitos de los usuarios

  • El ecosistema digital

  • Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing online

2. Inbound marketing

  • Diseñando una campaña de inbound

  • marketing

  • Landing pages y conversión en internet

  • Posicionamiento pagado y advertising

  • Google Adwords

  • Google Display Network

  • Facebook Ads

  • Ejercicio integrador costo por clic

3. SEO

  • Posicionamiento orgánico

  • Optimización insite y offsite


Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital

1. La estrategia digital

  • Diseñando una estrategia digital

  • Ejemplos de diferentes estrategias

  • Estrategias orientadas a B2B y B2C

  • Elementos de UX y usabilidad en la red

2. Métricas y analytics

  • Definiendo y conociendo mis KPIs

  • Google Analytics

3. Estrategias y marketing de contenidos

  • Diseño de una estrategia de contenidos y redes sociales

  • Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión

4. Balance scorecard para la estrategia digital

  • Seguimiento a KPIs

  • Reportes y análisis

  • ROI de campaña digital