Curso actualmente no disponible

E-NTELLIGENT

Curso

En Guadalajara ()

$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

E-ntelligent es un workshop en el que aprenderás de manera efectiva como utilizar al máximo las herramientas digitales y tecnológicas para ser más productivo en tus proyectos.

Acerca de este curso

¿Cómo es que dejas pasar las cosas que sabes que estas haciendo mal? InteligenteMente es una campaña de activación social, esto es, buscamos sacar a México de la debacle productiva en el que se encuentra. Afirmamos que la gente no es inteligente por la sencilla razón de que la mayoría sabe lo que le hace falta para lograr lo que quiere y no lo hace. A veces lo más simple es lo más complicado, ver que tengo algo que hacer y no hacerlo es lo mismo que tener un deficit en tu inteligencia. Para afirmar todo esto creamos un concepto llamado “Inteligencia Productiva” la cual se define como la capacidad de materializar en resultados tus ideas. Sirve para disminuir el diferencial entre lo que se te ocurre y lo que logras en tu vida, logrando un perfecto desarrollo entre los 5 pasos de la inteligencia productiva, 1) Análisis 2) Origen 3) Impulso 4) Acciones 5) Resultados

Profesionistas, emprendedores, mercadólogos, diseñadores o quien esté interesado en ser mas organizado y productivo haciendo uso de las herramientas que tiene a la mano.

Contar con una Laptop y un smartphone

La temática no tiene precedentes, en pocas horas obtendrás un conocimiento fresco y procesos que cambiarán radicalmente la manera en la que trabajan en sus proyectos.

Se le enviará una información detallada del evento y se le hará una llamada telefónica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Productividad
  • Emprendedores

Profesores

Carlos  Borja

Carlos Borja

CEO

Conferenciasta Ingeniero en innovación e involucramiento dedicado a la creación e impartición de conferencias y talleres para el desarrollo del potencial humano. Empresario CEO del corporativo Trinomio®, conformado por varias empresas con el proposito de convertir en realidad sus ideas y metas. Ejercitador Mental Creador del proceso de medición y aumento del PIQ (Coheficiente Intelectual Productivo) y de la Ponder Box® como herramienta de capacitación.

Programa académico

¿Cómo es que dejas pasar las cosas que sabes que estas haciendo mal?

InteligenteMente es una campaña de activación social, esto es, buscamos sacar a México de la debacle productiva en el que se encuentra.
Afirmamos que la gente no es inteligente por la sencilla razón de que la mayoría sabe lo que le hace falta para lograr lo que quiere y no lo hace.
A veces lo más simple es lo más complicado, ver que tengo algo que hacer y no hacerlo es lo mismo que tener un deficit en tu inteligencia.

Para afirmar todo esto creamos un concepto llamado “Inteligencia Productiva” la cual se define como la capacidad de materializar en resultados tus ideas.

Sirve para disminuir el diferencial entre lo que se te ocurre y lo que logras en tu vida, logrando un perfecto desarrollo entre los 5 pasos de la inteligencia productiva,

1) Análisis

2) Origen

3) Impulso

4) Acciones

5) Resultados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E-NTELLIGENT

$ 2,000 IVA inc.